viernes, 25 de enero de 2013

ALBERTO JIMÉNEZ URE, MISERIA DE LA «JUSTICIA MERCENARIA»

«Entre quienes representan la institucionalidad del Poder Judicial en nuestras ultimomundanas naciones, es indiscutible que muchos sólo se muestran  transparentes en su explícita adhesión a proyectos políticos con rasgos delictivos y tiránicos»
En concierto y soberbios, blanden la deshonestidad en materia de administración de justicia los magistrados internacionalmente adeptos a la «Chatárrica y Marxfalsa Doctrina Política del Siglo XXI» en un continente presa de ebrios y fanáticos de los próceres impresos imperiales que genera el combustible fósil y de la dieciochesca cosecha. 
Deprime, en extremo, mirar y escuchar a señoronas y señorones convocar sesiones en gala toga-birreteana para dictar decisiones fraudulentas frunciendo con cinismo sus entrecejos.
Si los «consejos universitarios» tuviesen, entre sus atribuciones académicas, la posibilidad de revocar los diplomas y licencias a quienes actúan sin probidad, sin apego a las constituciones y Leyes de las repúblicas donde ejercen sin ética, la mayoría de los jueces de Ultimomundano  tendría que dedicarse a oficios que no implicasen la aniquilación de la Justicia. Ya lo había advertido Russel: «Donde la Lógica significaba anteriormente un consejo para prosecución, es ahora un consejo para oponer reparos» (1) Pienso que lo que fue la Lógica del Discurso Jurídico se ha pervertido para dar preponderancia al Discurso Jurídico sin Lógica cuando se dirime o administra justicia en naciones donde lo canallesco y corrupto son admirables categorías filosóficas. Torcieron y sacralizaron, sin leer a importantes escritores, pensamientos como el siguiente y truculento de Iliénkov: «La palabra como signo, como nombre, no tiene nada de común con aquello de lo cual es signo» (2)
Sea como fuere, juezas y jueces de Ultimomundano cometen (por obvia e inmoral «paga mercenaria» y «en grado de continuidad», lo cual es más lesivo y letal para los países) delitos magnos que no magnificados por una nación inmerecidamente víctima de toda clase de forajidos con mando: «damas» y «caballeros» que parecieran extraídos del Infame Bestiario de Políticos y Militares Latinoamericanos.
NOTAS.-
(1) RUSSEL, Bertrand: «Fundamentos de Filosofía». Ediciones G. P., Barcelona-España (p. 502)
(2) ILIÉNKOV, E. V.: «Lógica Dialéctica». Editorial Progreso, Moscú, 1977 ( p. 294)
jimenezure@hotmail.com
@jurescritor

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.