lunes, 24 de diciembre de 2012

MENSAJE DE NAVIDAD DE EL REPUBLICANO LIBERAL



La Navidad es una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones.
Expresamos nuestra solidaridad a todas las familias, y especialmente a las que han perdido familiares como producto de la violencia que existe. Queremos expresar nuestro sentimiento de cercanía en unos días especialmente tristes para quienes recordaran a los caidos victimas del crimen.
También va nuestra adhesión a las familias de quienes injustamente están privados de libertad por un empeño malsano de cambiar la historia.
Igualmente están en nuestra reflexión las familias que peor lo están pasando debido a la grave crisis económica que atravesamos.
Atravesamos tiempo difíciles. Un tiempo de cambios y esfuerzos compartidos. Por ello nuestra palabra de  esfuerzo y de esperanza. Estamos ciertos  de que una voluntad común frente a los  actuales aconteceres nos permitirá el  objetivo de reconquistar el mejor camino para todas las  generaciones en un mundo de oportunidades para todos..
Saludamos  a nuestros amables lectores de todas las latitudes y a quienes nos envían el fruto de sus reflexiones sobre el devenir de nuestro país y del mundo.
En esta  Navidad que Dios ilumine siempre sus hogares y los llene de amor, bienestar y libertad. El el deseo del equipo de El Republicano Liberal