viernes, 14 de diciembre de 2012

OSWALDO PÁEZ-PUMAR, QUE CESE EL ODIO

         Es la petición formulada por el vicepresidente, transido de dolor por el estado de salud que aqueja a su comandante, reclama de los adversarios el cese del odio y respeto a la tristeza y al dolor; y al mismo tiempo le ofrece a “la burguesía” que pide dólares darle dolores. 
La incongruencia no puede ser mayor. Revela no solo el doble patrón de medida, sino la inmadurez de quien incapaz de conducirse a sí mismo ha sido colocado en puesto de conducción de los demás. 
La pretensión de jugar con las palabras en un momento de extrema seriedad es síntoma del desprecio que siente por quienes no comparten sus ideas; y de cómo la prédica del odio al adversario penetra el cuerpo y el alma de quienes se hacen eco de ella. El reclamo contra las expresiones de odio al presidente, que aunque las hay son más manifestaciones verbales de desahogo frente al hostigamiento y exposición al desprecio público, no comporta un llamado a la concordia, traslucen el fruto del odio sembrado.
         Un mejor manejo del lenguaje, sin pretensión de hacer juego de palabras, le habría hecho comprender que quien siembra vientos recoge tempestades y al que cría cuervos le sacan los ojos. Catorce años de prédica de odio tomando solamente la que se ha hecho desde el poder y empleando todos los medios que el mismo poder provee son la semilla, el riego, el abono, la poda oportuna de lo que se quiere detener invocando el estado de salud del presidente, cuando las raíces del árbol se han hecho vigorosas porque se las ha provisto por el presidente y todo su séquito, donde no hay una sola excepción, del fertilizante que es el ejemplo de conducta frente a la salud precaria de los adversarios:  Brito, Vivas, Forero, Simonovis, la juez Afiuni, los niños de Los Semerucos y tantos otros que la maquinaria judicial trastocada en aparato al servicio del odio ha molido de manera descarnada, en despliegue de sevicia, para satisfacción del hoy enfermo presidente y ayer arrogante y burlón frente a los inermes prisioneros.
opaezpumar@menpa.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.