"Una dirigencia política que ignora la capacidad de su pueblo, debe ser reemplazada por aquella que la conoce". Antonio Semprun
La patria nueva con la que soñábamos los venezolanos, era aquella que renacería después del 7-O, fecha que en la que habíamos puesto las esperanzas, pensábamos que rememoraríamos la alegría y el orgullo que vivió el país en el año 1810, cuando los venezolanos de aquella época estaban desnudos de ambiciones personales, de pequeñas cuotas de poder, en aquel tiempo como debiera ser hoy, porque lo verdaderamente importante tendría que ser Venezuela en aquel tiempo, como debiera ser hoy) lo verdaderamente importante.
El hombre, principal protagonista en los cambios históricos sigue presente, afectado en estos tiempos en mayor medida por las ambiciones de nuevos tiempos, delirios de poder, corrupción, ausencia de valores ó venta irrisoria de los mismos, eso ha hecho que Venezuela esté sumergida en la peor crisis moral que ha vivido en las últimas décadas.
Ante la preocupante situación que vive el país y a pesar de la enorme decepción que impone el hecho que quienes voluntariamente asumieron un compromiso, estos no lograron estar a la altura del compromiso histórico que les brindó las circunstancias, sin embargo debemos mantenernos UNIDOS en una lucha que es responsabilidad de todos y que es indispensable para librarnos de un régimen que embarcó a Venezuela en el autobús del pasado y el atraso.
En los más de seis millones de venezolanos que votaron por la opción de un cambio, sobra material humano con talento, con principios, decidido a no aceptar la tajada de poder que les regalan para que se entretengan mientras un régimen oprobioso se apodera del resto del país.
La patria nueva, la que alcanzaremos luchando UNIDOS será aquella donde las cosas se llamen por su nombre, sobre todo sí frente a nuestros ojos la verdad se levanta como el iceberg contra el que colisionó el Titanic; cuando se quiere ignorar una verdad inocultable se termina en el fondo del mar.
La patria nueva será aquella donde no se le oculte la verdad a los venezolanos con la falsa percepción que cuando la conozcan causará miedo y abstención, demostración palpable del desconocimiento que tienen los ''lideres'' políticos de lo que es capaz el pueblo de Venezuela por lograr su libertad, con esta endeble posición solo se le facilita los planes a un régimen que ve a sus oponentes como marionetas.
Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprunEL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.