sábado, 27 de octubre de 2012

ANTONIO SEMPRUN, LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE

El candidato a la gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, sin usar la palabra fraude, comentó en el programa de Globovisión “Aló Ciudadano” que hay resultados en algunas mesas en Miranda que solo tenía un voto o cero votos y dice que seguramente esas mesas no fueron cuidadas por la oposición.

Frente a una pregunta de una televidente que le dijo sobre el video de un periodista brasileño donde se ve claramente que había una persona en una mesa que asistía a los electores en forma directa y votaba por ellos, Capriles reculó, admitió que ese video era una demostración que si las mesas se las dejaban a los chavistas, ellos hacían los que le diera la gana.

Lo que Capriles no le pone nombre es que el sistema electoral Venezolano no es transparente de por sí y que depende de lo que haga el chavismo, el PSUV y los militares del Plan República con los votos.

Está claro que el Plan República trabaja para beneficiar al chavismo, está claro que los funcionarios del Estado y del CNE están preparados e instruidos para cambiar los votos de una mesa si no hay testigos de la oposición y está claro que miles y miles de votos pudieron llegar a la fórmula de Chávez por la vía de esta ilegalidad.

Lo lógico es que el voto de los ciudadanos debería ser sagrado, que así el conteo lo hiciera el policía de la esquina de un pueblo y el cura, deberían ser fidedignos a la voluntad popular.
Capriles insistió que los votos cambian y favorecen al chavismo en el transcurso del proceso sí lo oposición se descuida… y se descuidó.

Esto sería una crítica, no al candidato sino a la MUD que no logró cubrir el 100% de las mesas ni tuvieron mecanismos de supervisión de sus testigos. El chavismo usó la billetera para comprar conciencia y hacer trampa.

Por otro lado el Plan República movilizó gente a los centros electorales a mediados de la tarde.

Capriles dijo todo en forma indirecta, siente pánico en decir que el Sistema Electoral Venezolano no es transparente y en las mesas se hace lo que el PSUV y los militares les da la gana y el CNE no sólo no puede intervenir en eso, sino que es cómplice de los votos fraudulentos.

Capriles no comprendió la dimensión de su liderazgo, no comprendió que debería hablar por la gente y no por la MUD, no comprendió que la gente realmente puso fe en su fórmula política. No llega al grano, prefiere generalizar, cree que por ser aglutinador, no puede atacar al contrario.

Ustedes verán cómo este liderazgo se diluirá con el tiempo y otros nombres ocuparán su lugar.

Publicado por Coronel Antonio Semprun en Coronel Antonio Semprun V. el 10/20/2012 10:58:00 p.m.EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.