miércoles, 25 de julio de 2012

ERNESTO GARCÍA MAC-GREGOR, VERDADES DOLOROSAS

¡AUXILIO! En la mayoría de los pueblos del interior no llega la señal de Globovisión. Absolutamente todas las emisoras de radio, periódicos locales y dependencias oficiales responden al chavismo.
El lavado de cerebro inclemente se complementa con la dádiva material en bolívares a través de la asociación de vecinos o comunas.
Lo que pidan se les promete: como viviendas, conucos, neveras, proyectos sociales, invasiones o expropiaciones. Todos los ancianos, madres solteras, peones desempleados, invasores de terrenos, estudiantes y vagos tienen cabida en la mamila de las misiones.
Por allí no hay que trabajar sino escuchar abobados las mentiras y cantos de sirenas del tirano y sus seguidores.
Ya somos potencia petrolera (pero importamos gasolina), potencia agrícola (pero importamos el 80 por ciento de los alimentos), tenemos satélites, vergatarios y hasta fabricamos aviones sin piloto.
Estos desinformados y oportunistas ciudadanos, sólo se enteran de Capriles cuando éste visita ocasionalmente una casa por casa o cuando el tirano despotrica de él en las cadenas cotidianas.
En las ciudades, los contratos blandos, sueldos oficialistas y cambures sabrosones son exclusivamente para los que se visten de rojo rojito. Si tienes un negocito, una empresa, una contratista y eres de la oposición, te caen encima todos los fiscales para multarte, mutilarte, cerrarte o hacerte bajar de la mula.
Si eres un profesional recién graduado con honores pero hijo de alguien quien firmó, no puedes entrar en una empresa del Estado. Ni tampoco si fuiste becado por la Gobernación del Zulia.
Las encuestas indican que se ha estrechado la brecha pero el innombrable sigue arriba, y aunque esta tendencia es perfectamente reversible, hasta ahora no ha ocurrido y sólo faltan escasos tres meses.
Es menester advertir masivamente a la población de los errores y mentiras de este Gobierno mediante folletos y volantes que saturen todos los rincones del país. La táctica es barata y existe la infraestructura para llevarla a cabo. Capriles solo, no puede. Que oiga quien tiene oídos…

garciamacgregor@gmail.com 

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.