jueves, 19 de julio de 2012

ERNESTO GARCÍA MAC GREGOR, TIRANÍA Y ELECCIONES

El innombrable, con la habilitante que le permite convertir caprichos en leyes con simples chasquidos de dedos, es un rey Midas, pero al revés; todo lo destruye
En la mediocridad, la razón la tiene, no necesariamente quien presente mejor sus argumentos, sino el que cuente con mayor maquinaria, ventajismo descarado (cadenas interminables) y dinero para repartir al boleo. Por eso se aprobará el nuevo crédito adicional. Por eso, en estas elecciones, el falso consenso de las mayorías que viven exclusivamente de las migajas que reciben de las misiones, por una parte, y el silencio cómplice de los vivitos, por la otra, son la causa de que se sustituya la confrontación de las ideas por la piñata electoral.
El innombrable, con la habilitante que le permite convertir caprichos en leyes con simples chasquidos de dedos, es un rey Midas, pero al revés; todo lo destruye; sin embargo, a diario inaugura obras como si fueran nuevas, que en realidad han sido confiscadas a sus propios compatriotas para entregárselas a extranjeros de lejanos países. Si se contara todo el dinero supuestamente gastado en obras inauguradas y se contrastara con lo verdaderamente cumplido se llegaría a la conclusión de que se trata de una gigantesca estafa propagandística.
Allí están las denuncias de la presidenta del CLEZ sobre la creación de 600 consejos comunales fantasmas que recibieron financiamiento por 377 millones del que nadie conoce la lista de los beneficiarios y cuya finalidad es acabar con los municipios y gobernaciones.
Por otra parte, el dictador, quien ostenta todos los poderes públicos, grita a todo pulmón que la Fuerza Armada es el brazo armado del PSUV, como si quisiera decir que de producirse un cambio de gobierno, el país sería ingobernable. Todas estas alertas a la población, según la MUD, desestimulan el voto de los venezolanos. 
Pero por el contrario, son un estímulo para que los millones de indecisos se incorporen, como dice Joaquin Chaffardet, a un movimiento de resistencia cívica que culmine con una asistencia masiva a las urnas y logre derrotar esta pesadilla. Todavía tenemos mucho por recorrer y el tiempo es corto. Que oiga quien tiene oídos...

garciamacgregor@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA,CONTENIDO NOTICIOSO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.