viernes, 4 de mayo de 2012

ELINOR MONTES, NO QUEREMOS NI ACEPTAMOS LA INDIGNIDAD

La fuerza de la razón, la nuestra, prevalecerá. Rescataremos la democracia con oración y resistencia a aceptar la indignidad como normal.
Luego de la confesión del ex jurista del horror criollo Eladio Aponte, sobre algunos de los crímenes horrendos que como cómplice ejecutó mientras formó parte del perverso sistema de injusticia revolucionaria, nos queda claro lo que es una “democracia participativa y protagónica” en este régimen, y que este no es un mal gobierno que pueda ser o no electo democráticamente, sino que es un régimen infecto sin precedentes, denunciado por usar las Instituciones del Estado para el narcoterrorismo, discriminación de millones, éxodo, expoliación-expropiación, persecución, presos de conciencia, asesinatos por razones políticas, genocidio de más de 165000 personas mediante la impunidad al hampa, etc. 
La negación, descarada, de abrir de oficio las averiguaciones correspondientes por quien detenta la vindicta pública, bajo el argumento de que: "Las declaraciones dadas por Aponte…, no son suficientes para iniciar una investigación, porque las denuncias en Venezuela se formulan de acuerdo con un procedimiento", y que se crearía “inseguridad jurídica” si se investiga a cada ciudadano que es denunciado por otro en los medios de comunicación, no sólo configura la desaplicación de todas las normas relativas a la apertura de averiguaciones penales por noticia criminis, Art. 285 de la “Bicha”, Artículos 24 y 283 del COPP y 16, numerales 1, 6 y 8 LOMP, sino que evidencia la toma de los poderes públicos, genuflexos al totalitarismo castrocomunista, la inexistencia del Estado de Derecho y la impunidad como política de Estado para los crímenes de los camaradas.
La inseguridad jurídica en Cubazuela existe desde 1999, cuando la jefatura se juramentó sobre la “moribunda” que fue derogada por mecanismos distintos a los previstos en la misma y desde allí se sentó el precedente nefasto: la violación sistemática de la Constitución desde las instituciones del Estado.
La putrefacción, la pestilencia, la inmundicia de esta secta castrocomunista que oprime a la gente de lo que fue una República libre e independiente, es inaceptable y lo que viene no es joropo. Desde hace tiempo se rumora que ante cualquier conflicto suspenderá las garantías y con ellas las elecciones. El régimen hará lo que sea necesario para mantenerse en el poder. Perfeccionamiento del fraude electoral, los rojos a la calle para promover a la jefatura, endilgar al contrario los propios delitos, campaña sucia, trapos rojos, prender un berenjenal, etc.
No queremos ni aceptamos la indignidad, existimos como personas, no somos cosas que se manipulan, pensamos, razonamos. La gente decente de Venezuela merece vivir en paz, para ello cuenta con su fortaleza moral y su fe que prevalecerán sobre el mal.
    
elmon35@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.