miércoles, 15 de febrero de 2012

CARLOS R. PADILLA L: EL TRIUNFO DE CAPRILES Y LOS VALORES DE MARÍA CORINA MACHADO

Varios factores incidieron en el triunfo innegable de Henrique Capriles Radonski quien fue posicionado por la encuestas desde un principio como el posible ganador, no gratuitamente por cierto; pues su labor al frente de la gobernación del estado Miranda se vendió como inclusiva  y reconciliadora lo que se traslado a su candidatura convertida en verdadero autobús en el que se montaron la mayoría de quienes disfrutaron de la economía del voto y salieron electos, no pocos, por efecto del que “a buen árbol se arrima buena sombre le cobija”. Sobre ellos, principalmente, descansa la responsabilidad de un futuro éxito.

Nosotros, desde nuestra modesta contribución, no descansaremos hasta ver cumplido el objetivo del trabajo unitario que es vencer al continuismo el próximo 7 de octubre con la candidatura presidencial producto de las primarias realizadas con el esfuerzo de muchos y por la voluntad de los tres millones de votantes. Después de dicha elección, si no se desatan los demonios, lucharemos por lograr el éxito de los gobernadores y alcaldes productos de los comicios primarios.

No nos cansaremos de ponderar el denodado trabajo de María Corina Machado para diferenciarse de todos los socialismos en un entorno en cual desde las escuelas, liceos y universidades se ponderaba,  y se pondera, al marxismo como un esquema valido para resolver los problemas que aquejan a las sociedades pese a su reiterado fracaso en los países que acogieron el Socialismo Real, hoy surgiendo bajo esquemas de libre mercado, y de aquellos que han mordido el polvo de la ineficiencia bajo el proyecto del llamado Estado de Bienestar que ha probado ser el Estado de Mal Estar.

Fue María Corina quien recibió las mas duras agresiones del oficialismo y hasta físicamente fue atropellada en mas una oportunidad sin que ello la amilanara,  hasta redondear su famoso “expropiar sin pagar es robar”,  contestar valientemente los comentarios mellizales  de Fidel Castro en una carta que hizo historia internacional y a los ataques injustificados de parte del oficialismo.

Y esa actitud valiente fue la línea de su campaña como independiente, contra las candidaturas de partidos políticos, divorciada de las elites económicas, maniobrada por encuestadoras pero manteniendo una propuesta que no hacia concesiones al continuismo.

Los que votamos por ella motivados por su valiente posición  sin atender a que “ella es la mejor pero no va a ganar” queremos verla organizando y liderando a los amplios sectores que compartimos sus ideas para ser en próximas lides electorales  la  punta del iceberg de los millones de venezolanos cansados de vivir bajo amenazas, limitados en  sus derechos de propiedad, acosados  por  un estado omnipotente que pretende dirigir la vida y vulnera los derechos individuales de los ciudadanos contrariando el libre albedrio de los venezolanos.

Termino estas líneas con un saludo a la mujer valiente que sabe representar los valores de su género como madre, ciudadana  y luchadora sin menospreciar a quienes como nosotros, ciudadanos, estamos dispuestos a acompañarla en esta cruzada por los valores y principios que han hecho  exitosos a los países que se destacan en el concierto internacional.

carlos.padilla.carpa@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA