miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA LEY DE COSTOS Y PRECIOS HAY QUE APLICÁRSELA A LAS EMPRESAS PUBLICAS QUE VENDEN MÁS CARO. RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN.

Cuando analizamos los precios de los productos que producen las empresas públicas, el valor final que paga el consumidor está muy por encima de su precio regulado. 

Ejemplo lo tenemos en lo que pagamos por las cabillas, cemento, aceite vegetal, azúcar , agroquímicos, café, etc. se está adquiriendo por dos y tres veces su valor; ya que las empresas publicas responsables de su producción y comercialización demuestran casi ningún control en garantizar su distribución a los precios regulados.

Lo contrario observamos en las empresas privadas que si se encuentran sometidas a un riguroso control de precios y supervisión por parte de los organismos público.

Hoy el gobierno presenta la ley de costos y precios justos como la solución al problema inflacionario; todos los Venezolanos sabemos que el responsable de la inflación es el gobierno, que ha  creado mecanismos monetarios que le permiten obtener muchos más bolívares que lo que le corresponde por los dólares que PDVSA vende al Banco Central y esa es la principal causa del aumento del costo de la vida.

Estamos importando cada día más y los precios internacionales han subido de todo lo que adquirimos en otros países y esa es otra razón para el aumento de los precios.

El gobierno está confundido y angustiado por el fracaso de su modelo económico y pretende decirle a la gente que el culpable es la empresa privada.

Los venezolanos estaremos sometidos a un aumento de precios y escasez de producto como el resultado nefasto de que el gobierno le ha quitado a los privados  las empresas y fincas de su propiedad.

Vicente Brito
Presidente

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.