domingo, 16 de octubre de 2011

ZENAIR BRITO CABALLERO: ¿POR QUÉ NO DEBE PERMANECER ESTE RÉGIMEN REVOLUCIONARIO?

En plena contienda pre-electoral para la Presidencia de la República que se realizará en el próximo año 2012, donde el candidato−presidente lucha con todo y contra todos los miembros de la oposición venezolana para perpetuarse en el poder, aquí les trazo algunas de las cosas por las cuales el jefe del llamado régimen revolucionario socialista-comunista del Siglo XXI, no puede continuar como amo, señor y dueño del poder en Venezuela:
(1). Porque muchos jóvenes profesionales universitarios venezolanos(as), de todos los estratos sociales, quieren construir su futuro lejos de nuestras fronteras, y lo desean porque no hay oportunidades de trabajo ni un futuro mejor en su propia patria.
(2). Porque el actual modelo de seguridad social, autoría del actual régimen socialista revolucionario cubano−venezolano profundizado en su inequidad en estos 13  años, es una estafa para los enfermos, una vergüenza para los profesionales venezolanos de la salud, para los pensionados del Seguro Social y un excelente negocio para los intermediarios administradores, además de ser una fuente inagotable de corrupción y del adoctrinamiento a los humildes, en esta campaña electoral. 
(3). Porque la educación en el gobierno del comandante, ha menguado a los maestros y profesores(as) y a los docentes universitarios, a las universidades públicas y de manera populista fundamenta la mayor cobertura educacional a través de un sistema educativo paralelo: las llamadas misiones Robinson, Ribas, Sucre, las Aldeas y la Universidad Bolivariana, a cambio del deterioro en la calidad y excelencia educativa educativa, de los contenidos y en el bienestar de educadores y  educandos. 
(4). Porque cada día que pasa, aumentan las víctimas mortales por cuenta de la delincuencia desbocada, del mal estado de las carreteras y autopistas, superando la cifra de secuestros y muertos, registrada en los tiempos peores de la mal llamada IV República.
 (5). Porque por razones que no están muy claras, se insiste en regalar petrodólares a las naciones latinoamericanas amigas e ideológicamente afines al régimen, aunque esto destruya el aparato productivo nacional; que da condiciones excepcionales al gobierno de Fidel Castro, sin contraprestación alguna que no sea el adoctrinamiento socialista, la traída de "médicos cubanos" para Barrio Adentro y la llamada "Alfabetización", que no es tal 
(6). Porque renuncia a una verdadera seguridad alimentaria de todos los venezolanos y venezolanas, aumentando los precios de la canasta básica y aumentando la escasez de los productos de primera necesidad, aunque manipula el estómago y las emociones de la población humilde con los llamados Mercal.
 (7). Porque no obstante que sus  campañas electoreras se han  basado siempre en la supuesta lucha contra la corrupción y la politiquería, pero éstas no menguan, al contrario, han alcanzado niveles insospechados que ofenden la vida nacional, colocando a Venezuela en uno de los países más corruptos del mundo.
(8). Porque la impunidad campea, el enriquecimiento ilícito galopa y la cultura mafiosa se adentra en el tejido social, con la mirada complaciente de los gobernantes y sus compinches. 
(9). Porque permite que la banca gane en un año millones de millones, atendiendo mal a los clientes y con salarios de miseria de sus empleados(as) y con condiciones laborales indignantes. 
(10). Porque los subsidios de:(vivienda, educación, cultura, deportes, salud y agrícolas) van mayoritariamente a los partidarios del régimen mientras engaña a los pobres con miserias populistas.
(11). Porque ante la impotencia para controlar el secuestro, el tráfico de drogas y la delincuencia galopante, traslada la responsabilidad a los medios de comunicación y a los países vecinos, afectando las relaciones diplomáticas y comerciales, con quienes nos compran el petróleo y los productos que sostienen el empleo de venezolanos y venezolanas. 
(12). Porque está postrado de hinojos ante el gobierno comunista cubano, pero arrogante, despreciativo, soberbio, altanero, endiosado, vanidoso y autoritario ante el debilitado pueblo venezolano.
Por espacio en este artículo de opinión concluyo, no sin recordar una vez más a mis lectores "que la felonía y la falsedad son debilidad y debilitan aún más, al hombre que las acaricia".
britozenair@gmail.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.