En la reciente evaluación que las Naciones Unidas realizo en derechos humanos a Venezuela, el tema de la propiedad privada fue calificado como una grave violación a las leyes internacionales.
La más difícil de las defensas realizadas por el gobierno fue la continua afectación de fincas, terrenos y empresas privadas por parte de organismos públicos , sin ningún pago a sus propietarios, lo cual es un desconocimiento del derecho de propiedad privada garantizado como derecho humano fundamental por las Naciones Unidas y la Constitución Nacional.
Esta calificación adversa al gobierno por la manera como se han afectado a miles de propietarios que han perdido sus propiedades, representa una oportunidad para reclamar al estado venezolano el reconocimiento de las propiedades tomadas. Así como la justa indemnización establecida en la constitución.
Está pendiente una visita para el mes de febrero de una comisión tripartita de la OIT para preparar un informe sobre estas graves violaciones a las leyes nacionales e internacionales, que estamos seguros condenaran al gobierno.
Vicente Brito
Presidente.
--
raulamiel@gmail.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.