sábado, 8 de octubre de 2011

EL GOBIERNO CREA DESARROLLO EN OTROS PAÍSES Y PROFUNDIZA LA CAIDA ECONOMICA DEL PAÍS.- RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN.

  EL GOBIERNO CREA DESARROLLO EN OTROS PAÍSES
Y PROFUNDIZA LA CAIDA ECONOMICA DEL PAÍS

Los convenios que está realizando el gobierno con distintos países están favoreciendo las economías de aquellos pero genera pérdida de empleo y desarrollo en Venezuela.

Cuando analizamos las obras que ha comprometido el gobierno con otros países para la construcción de viviendas, industrias, puertos, agropecuarias, petroleras, agroindustriales, eléctricas, etc., las mismas, salvo muy pocas excepciones, pueden ser realizadas por empresas venezolanas las cuales han demostrado tener capacidad técnica y personal bien preparado para éstos importantes desarrollos.

Estas obras se pagan en dólares a las empresas foráneas y se cancelan puntualmente, de lo contrario, paralizan sus actividades ante el atraso en los pagos, ejemplo lo tenemos en el número de obras paradas parcial o totalmente como es el caso del sistema ferroviario centro occidente.

El gobierno en su estrategia de acabar con la empresa privada criolla impone la presencia de consorcios internacionales desplazando a los nacionales.

Esto tiene su impacto en el empleo y el desarrollo nacional ya que parte de la mano de obra llegan con los consorcios contratados quienes al terminar sus actividades se van del país sin dejar ningún beneficio.

Vicente Brito
Presidente
raulamiel@gmail.com

 EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.