¿POR QUE EL GOBIERNO NO VENDE A LOS OCUPANTES DE LAS VIVIENDAS PUBLICAS ESOS INMUEBLES?
Es preocupante como esta Ley desconoce el Artículo 5º de la Constitución que garantiza el uso y disfrute de la propiedad particular y al imponer a los propietarios las condiciones de arrendamiento se vulnera sus derechos ciudadanos.
Llama la atención como el gobierno cada día impone leyes y toma decisiones que afectan la propiedad privada, siendo su objetivo limitarla o desconocerla.
Existen cientos de miles de viviendas propiedad del gobierno a lo largo y ancho del país ocupadas desde hace años por familias que no tienen sus documentos como propietarios. Cuál es la razón para que no se les otorgue sus papeles que les permita ser propietarios y poder disponer de estas a su conveniencia?
Hoy nos encontramos que ante la imposibilidad del gobierno de cumplir con las 2 millones de viviendas ofrecidas, arremete contra lo privado para crear falsas esperanzas en los venezolanos que ya no creen en promesas que no se cumplen.
La Ley de Arrendamiento Inmobiliario se convierte en un mecanismo de afectación de los legítimos propietarios que con esfuerzo y sacrificio compraron sus viviendas para con los alquileres tener ingresos que le permitan cubrir sus necesidades de vida.
Imponer el gobierno la venta de estos inmuebles a los inquilinos a precios por debajo de su valor es afectivito del patrimonio de esos propietarios.
Vicente Brito
Presidente
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.