La culpa de los aviones que llegan al último estado, a niveles preocupantes. La culpa de que nuevamente tengamos un gran derrumbe en la carreta a Choroni. La culpa de que los venezolanos no tengan una opción marítima adecuada para moverse entre tierra firme y la isla de Margarita. También es tuya la culpa de que los guyaneses pretendan hacerse de una tierra y un mar en litigio. Tú eres el culpable de los males de nuestra patria.
Tú eres Chávez quien produjo un control de cambios para frenar la salida de divisas de Venezuela, pues las políticas que asumes no hacen otra cosa que hacer correr a los capitales. Tú nos impusiste este ineficiente sistema de recibir las divisas, empobreciendo al país más rico de Latinoamérica, que ahora tiene la flota más antigua de cacharros voladores que sobrevuelan el continente. No hay divisas para más. Eso es lo que hay.
Tú imprevisión ha permitido que la infraestructura vial de Venezuela se esté viniendo abajo y que los promedios de viaje por carretera, se parezcan hoy a los de Bolivia, que tradicionalmente nunca contó con carreteras adecuadas. Ahora viajar a Puerto la Cruz se convierte en una pesadilla de seis horas, que antes se lograba en la mitad de ese tiempo. Lo mismo sucede a cualquiera que se aventure por la Autopista Regional del Centro, para ir a Valencia. No hay forma de hacer progresar un país, que has descuidado por tantos años. Fidel debe estar orgulloso de la forma tan diligente en la que conviertes a Venezuela en una segunda Cuba.
Tú pensaste que la economía de un país era como jugar con carritos y resolviste a plumazos las medidas mas inverisímiles que se podían tomar. Al final generaste lo que ves, una sarta de problemas en todos los órdenes que incluyen el transporte marítimo a la isla de Margarita. La función del estado era promover más líneas de ferrys, competencia sana entre operadores, pero tú negaste los permisos necesarios, pues en tu cartilla socialista no cabe el progreso por vía privada. La culpa Chávez, es solamente tuya. Ahora jaloneas la sabana de tu cama, para descargar la responsabilidad de operar un sistema tan delicado en el comodín de moda, el reparador de megahuecos. Tamaña responsabilidad que sólo generará más problemas de los que ya existen.
El gobierno Guyanes avisó hace diez y seis meses atrás a la Cancillería venezolana, de su intención y pretensiones sobre la zona en reclamación. La culpa es tuya Chávez, que pensaste que el servicio exterior de una nación se puede poner en manos de choferes revolucionarios. Ese es el resultado de manejar un país con tus adeptos y despreciar a los profesionales.
Si, Chávez, los venezolanos que votamos ya sabemos de quien es la culpa.
@pereiralibreEL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.