`En los países de tradición democrática la salud de los líderes es de interés, no se oculta y, más bien, se dan explicaciones sobre el particular, pero no suele usarse como ingrediente de la política´, sostiene el analista político.
Caracas, 02 Sep. (Intopress).- Asegura el analista político Carlos Blanco que “el presidente Chávez ha convertido su cáncer en la “Misión Lástima”.
De la misma manera, considera que “el mandatario nacional habla sin parar sobre su dolencia y cuando alguien se sale del coro de la compasión, entonces protesta y pide que lo dejen con su cáncer a cuestas. En realidad juega con candela, debido a que ha empleado casi 13 años para convencer al país de sus poderes y, ahora, con el achaque, intenta seguir con el aura de invulnerabilidad, la cual niega cuando se transmuta en el enfermo que es”.
Asimismo, precisó que Venezuela tiene su crisis peculiar, ahora aderezada con la enfermedad del Presidente. ”En los países de tradición democrática la salud de los líderes es de interés, no se oculta y, más bien, se dan explicaciones sobre el particular, pero no suele usarse como ingrediente de la política”.
Recordó Blanco que “muchas variedades de cáncer no matan si se descubren a tiempo pero, es una enfermedad que derrumba las certezas, es un ataque por mampuesto”.
-Ahora el personaje no es omnipotente, como suponía. No sólo eso. Antes no era todopoderoso y hacía el teatro de serlo, sin embargo, con el cáncer hace un doble teatro: el de omnipotente que se enfermó y, que otra vez, se ha vuelto omnipotente, dijo.
Finalmente, destacó que “ese circo no lo soporta ningún personaje. Si quieres un consejo de cura de verdad: sé generoso”.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.