Hay que generar a favor de la alternativa democrática un volumen de votos de tal magnitud en las próximas elecciones presidenciales, que no permita que manos arteras alteren la voluntad de la mayoría
TODOS A VOTAR |
El ambiente político está enrarecido, la enfermedad del presidente lo agrava. Muchos importantes columnistas en la prensa nacional se expresan abiertamente sobre las probabilidades de un autogolpe, mientras otros, como es el caso de Antonio Pasquali, sostiene que vamos camino a celebrar “elecciones bajo protectorado cubano”. El profesor Pasquali, quién es una autoridad en la materia, afirma que no son casuales varios hechos: entregar el registro civil a los cubanos, con el agravante de que el código fuente de la cedulación está en las manos de una empresa de ese país que es lo mismo que decir que está a cargo del G2.
A esto hay que sumarle el cable submarino a Cuba y que por 706 millones de dólares -¿con los reales de quién?- ese gobierno le ha comprado la participación a Telecom Italia de 27% que tenían en el consorcio. Con mucha razón el autor afirma que el motivo no es económico sino simplemente quitarse del medio un posible testigo incómodo; y por último comenta el verdadero significado de la presencia entre los rectores del CNE de Socorro Hernández, comunista de línea dura y ex presidente de Cantv, como miembro de la Junta Nacional Electoral donde se “dirigen, supervisan y controlan todos los actos relativos al desarrollo de los procesos electorales”.
Esta llamada de alerta de Antonio Pasquali tiene que ser recogida por la MUD y hecha de conocimiento público sobre lo que se puede estar cocinando con miras a una eventual manipulación de los resultados de las próximas elecciones en las que una derrota del chavismo, encabezado por quién sea, es motivo de angustia en la isla de la felicidad.
Ningún régimen autocrático cede fácilmente el poder, basta ver lo que está ocurriendo en Libia y Siria, y sin ir tan lejos, las reiteradas manifestaciones de algunos integrantes del alto mando militar venezolano así como del propio hermano del presidente, Adán Chávez, de que no están dispuestos a reconocer en nuestro país a ninguna alternativa política al mal llamado proceso revolucionario.
Estas reflexiones no deben conducir a la desesperanza sino a todo lo contrario. Hay que generar a favor de la alternativa democrática un volumen de votos de tal magnitud que no permita que manos arteras alteren la voluntad de la mayoría. ¡Recordemos lo que ocurrió en nuestro país con el fraude de Pérez Jiménez en el plebiscito de 1957!.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.