viernes, 22 de julio de 2011

RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN.- LA LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS DEMUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO EN LA LUCHA CONTRA LA INFLACIÓN.

No hay duda que los índices sociales negativos son la mayor preocupación del gobierno y el alto costo de la vida es el más angustiante, siendo uno de los más altos del mundo.

Entre julio de 2008 a junio 2011 es casi  el 100%, lo cual indica que los precios de lo que consumimos se han duplicado en tres años, esto ha traído gravísimas consecuencias en las familias de menores ingresos que son los sectores E y D que constituyen el 75% de los Venezolanos.
Aquí hay un solo responsable. Y es el gobierno en sus equivocadas políticas  económicas que nos han convertido en un país importador pagando precios en el exterior mucho mas altos que lo que costaría producirlo en el país; al tomar empresas y tierras productivas del sector privado y convertirlas en publicas, lo cual ha causado una caída de la producción nacional. Venezuela es hoy uno de los países con economía más controlada del mundo por lo que no hace falta mas regulaciones.
La inflación es responsabilidad del gobierno que al utilizar las reservas del Banco Central como excedentarias imprime dos veces en bolívares los mismos dólares con lo cual hoy coloca la liquidez monetaria en unos 360.000 millones de bolívares.
La ley de costos y precios justos será otro eslabón en la cadena para desaparecer al sector privado y convertir al estado empresario en el único productor y comercializador de los productos que consumen los venezolanos. La experiencia de las empresas publicas como el caso de la electricidad, cemento, cabillas, etc. están a la vista y significa desabastecimiento y precios muy altos comparando a cuando estaban en manos privadas.
Vicente Brito
Presidente

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.