martes, 28 de junio de 2011

ENRIQUE PEREIRA: COMUNISTA NO PIENSA DERECHO. TODO LO PIENSAN TORCIDO Y ENREVESADO.

Andrés Izarra y Mari Pili Hernandez mantuvieron ayer un intercambio en la radio, que recordaré por el resto de mis dias. Eso sucedía el día del periodista, de la información veraz y oportuna. Se quejaron de cómo los rumores acerca de la salud de Chávez le daban la vuelta al país, con versiones de todos los colores y sabores, al tiempo que afirmaban que el gobierno ha estado dando información precisa acerca del presidente Chávez. Izarra en medio de la conversa afirmó. “El presidente está mejor y regresará pronto”. A esa vaina la llama información. Las risitas irónicas de Mary Pili Hernandez sólo tienen justificación en el mundo izquierdoso que quieren crear, al mejor estilo cubano, lleno de intrigas, desinformación, mentiras y medias verdades. Es qué comunista no piensa derecho.

La rueda de prensa del cogollo del partido oficial, para comunicarle al país que el presidente  había llamado por teléfono, parecía un concierto porcino en camino al matadero.  El presidente más verborreico que ha tenido este país, no puede ahora levantar el teléfono y hacer un contacto directo por VTV, llama escondidito al partido. Se debe al partido, no al país. El país que se joda.

El presidente está muy mal, no le sale la voz, ni se puede mostrar en público, pues tampoco manda foticos por el BlackBerry, que funciona tan bien en Cuba, sólo para escribir vía twitter, pero no para lo demás. La otra alternativa es que esto es un gran show, montado con toda la intención de construir un nuevo héroe, que se levanta desde la cama y blandiendo la espada libertadora, regresa al país, tal como lo hiciere Bolivar luego de la Campaña Admirable. Chávez tendrá su museo propio, para guardar las sábanas que usó en la clínica, y el absceso sumergido en formol en un frasquito de mayonesa. El pueblo lo recibirá con la pasión que se requiere para con un líder que batalló muy duro por su vida.

El país que tiene veinte días sin gobierno, tampoco lo tuvo ayer, pues todas las instancias y autoridades estaban reunidas esperando la llamadita del presi, que le dio instrucciones desde su lecho de enfermo –en vías de recuperación-  pues así es que se gobierna un país.

Esta gran payasada comunicacional, no hace sino hundirnos más en este desastre que pagarán con votos. La revolución no trabaja. La revolución que debería estar tomando previsiones en el resto de los penales del país, que deben sufrir una situación parecida a la del Rodeo, se dedica a alimentar este show para mantener ocupadas sus mentes y las nuestras. 

Mientras esto sucede, seguimos sin Contralor, sin aceite y si nos descuidamos nos quedaremos sin football, pues estos Asambleistas que sólo piensan torcido, están por aprobar una ley del deporte, que como todas las ideas comunistoides, no traen nada bueno. Ya la Fifa está hablando de una exclusión de Venezuela, y estos comunistas argumentando soberanía, nos condenarán a jugar football sólo en Venezuela.

Piensen derecho por una vez. Pueblo no es sinónimo de pendejo.


@pereiralibre

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.