lunes, 16 de mayo de 2011

RECHAZAMOS LAS APROPIACIONES DE INMUEBLES URBANOS QUE EL GOBIERNO LLEVA ADELANTE.- 16/5/11.- RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN

El gobierno insiste en su estrategia de desconocer la propiedad privada cuando de una manera violatoria a los derechos de los ciudadanos sigue adelante en su política apropiatoria de terrenos, casas y edificios privados.

Los proyectos de viviendas anunciados no se inician y ante la parálisis gubernamental en sus desarrollos habitacionales anunciados pero que no observan por ningún lado, toma propiedades privadas para entregárselas a los necesitados de vivienda en su afán de cumplir con las expectativas creadas en la población.

Hoy lo que se ve es como el gobierno arruina a miles de venezolanos que con gran esfuerzo y sacrificio construyeron sus edificios o compraron sus terrenos, ya que la expropiación para el gobierno es quitarle a sus legítimos dueños sus propiedades sin ningún pago.

En los últimos meses el aumento del petróleo pasó de 60 a 100 dólares el barril, generó casi 20.000 millones de dólares adicionales, monto más que suficiente para adquirir terrenos y construir las 150.000 viviendas ofrecidas, pero ese dinero no se ve por ningún lado y lo que se observa es un aumento de la deuda pública interna y externa.

Hoy el gobierno es dueño de las cementeras y fábricas de cabillas, pero las mismas producen, cada día, menos que cuando estaban en manos privadas y hay escasez de estos productos.

En el país existen unos 50 proyectos de viviendas iniciados y paralizados que pertenecen al estado, son miles de casas y apartamentos ¿Cuál es la razón para su paralización y quien es el responsable?

Vicente Brito

Presidente

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.