viernes, 6 de mayo de 2011

NO MÁS FARSA. JUAN CARLOS SOSA AZPÚRUA

Soy liberal hasta el tuétano. Respeto la libertad como la vida. Mis luchas se han fundamentado en esa premisa. Cuando hace nueve años demandé a este régimen ante las cortes nacionales e internacionales, fue porque sentí náuseas al percatarme de su naturaleza profundamente vil y hasta qué punto está dispuesto a destruirlo todo con tal de aferrarse al poder, como un perro rabioso mordiendo un pedazo de carne.
Pasan los años y el nivel de deterioro de Venezuela ha llegado a niveles catastróficos. Y parte de este deterioro es notable en el discurso político oposicionista y en las formas que emplean para confrontar el problema. Su narrativa es derrotista. Pareciera que han dado por perdida la batalla y que a lo único que aspiran es a seguir teniendo un pedacito de la torta, por más hipócrita, insípido y delgado que sea.
Lo cierto es que aquí no existe democracia. El régimen ha dado un golpe de Estado y se ha apoderado de todo, hay totalitarismo, una forma de tiranía déspota y grosera que insulta a diario con su sola presencia. Pero la narrativa y acciones de la mayoría de los políticos legitima la farsa y le da oxígeno; lo mismo hacen casi todos los demás sectores representativos. Esto es un estilo perverso de claudicar la lucha por la libertad, que hace ver como radicales e ilusos, los malos de la historia, a los que no estamos dispuestos a cantar en ese coro de cómplices resignados.
Pero seguiremos exigiendo y no descansaremos. Unos comicios sin condiciones no es elección. No habrá elecciones si no hay condiciones. No más farsas, ya está bueno, son 13 años tolerando lo que éticamente es intolerable. 
 EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.