Queremos desearles a nuestros lectores un feliz 2011. Estamos conscientes de que éste no será un año fácil, pero tenemos la firme convicción de que las circunstancias impondrán un cambio favorable para nuestro país. Una nación no puede funcionar a base de exclusiones, odio y divisiones. Es como estar en una misma nave y estar contentos porque los que están a babor se están hundiendo.
El barco nos necesita a todos y si tenemos problemas nos toca achicar el agua que nos hunde, eso síl capitán está obligado por las circunstancias a cambiar el rumbo si no lo hace el naufragio será inevitable.
No se puede aceptar que el derrotero de la nave en la que vivimos vaya a encallar en unos mares que no son ni remotamente de felicidad. Hay horizontes posibles hacia los que podemos dirigirnos y que aseguran un mayor bienestar y felicidad para todos los pobladores. En estos años de aciaga navegación hemos aprendido que es lo que se puede y lo que no se puede hacer. Reconstruir el país en armonía va a tomar tiempo, lamentablemente quien sembró vientos cosechará tempestades.
Pero si de verdad queremos a Venezuela, como estamos convencidos de que la gran mayoría así lo siente, entonces es hora de ponernos manos a la obra y olvidar las rencillas y las diferencias que no fueron nuestras sino la pesadilla de un iluminado.
El país lo hacemos todos, estudiantes, obreros, gerentes, profesionales, amas de casa, desempleados, jubilados y todos aquellos que tienen una cabeza y que están dispuestos a echarle pichón para construir un mejor sitio en el que podamos vivir en paz y armonía.
Tengamos fe y esperanzas que si marchamos unidos ese país será posible, todos debemos mostrar que el próximo 23 de enero estamos dispuestos a salir a la calle y caminar en defensa de la Constitución y la libertad. Nuestra marcha debe ser tan grande como la esperanza de que un mejor país es posible.
Analítica Premium
informespremium@analitica.com
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.