viernes, 14 de enero de 2011

MENE. EDDIE A. RAMÍREZ S.

Mene, Tekel, Uparsin (en arameo). En nuestra Biblia aparece Mane, Thecel, Phares,  que fueron las palabras   escritas en el festín; Tekel:fuiste medido y no diste la talla; Upsarin:tu reino será destruido)                       
 “Tu reinado llegó a su fin” fue la traducción que hizo Daniel de la palabra Mene, escrita por una mano misteriosa durante el festín de Baltasar en  Babilonia, cinco siglos antes de Cristo. En esta Tierra de ex Gracia,  aunque el calendario marca el siglo XXI las actitudes del sector oficialista parecieran retrotraernos a la época de Baltasar.  Por ello, como dice la narración bíblica, los días del oscurantismo chavista están próximos a finalizar. La indoblegable sociedad venezolana  no está dispuesta a tolerar que el teniente coronel y sus focas, violando la Constitución, impongan el comunismo.

MENE APARECIO EN EL FESTIN DE BALTASAR
La instalación de la nueva Asamblea Nacional nos recordó la conocida historia del viajero que llega a Siracusa el día que murió el tirano que la gobernaba, sorprendiéndose que todos en la ciudad estaban alegres, menos un anciano; al preguntarle la causa de su tristeza, el anciano contestó que por su  experiencia el nuevo gobernante era siempre peor que el anterior. Efectivamente, Soto Rojas en su discurso inaugural demostró ser peor que la señora Cilia Flores, lo cual es mucho decir. Earle Herrera, Dario Vivas y Sanguino siguieron el guión que les marca el dictador. Las focas coreando “uh, ah, Chávez no se va” evidenciaron su independencia y con los gritos de “asesino” incurrieron en injuria grave.

El  fanático e inepto Ministro de Educación Superior, responsable de la elaboración del proyecto de ley del sector debería renunciar para que su comandante tenga a quien culpar. Las focas que con tanto entusiasmo y diligencia aprobaron la   marramucia quedaron como lo que son: unos simples lacayos al servicio de un autócrata que dispone de ellos a su conveniencia. También el ministro Giordani, promotor del aumento del IVA,  debería nuevamente pasar a retiro, en la seguridad de que volverá a ser llamado dentro de un año.

Un proyecto político que cuenta con tan mediocres recursos humanos no puede tener éxito y tiene sus días contados. El festín, con su derroche de dinero, sus dádivas al exterior, su corrupción e incompetencia está llegando a su fin.

Como en botica: En referencia a otro mene, o sea al petróleo, el Informe de PDVSA del primer semestre del 2010 señala que las ganancias de la  empresa fueron inferiores en   14,5%, en comparación con en el mismo periodo del 2009, a pesar de que debido al aumento de los precios sus ingresos fueron un 49%  más altos. En el “negocio” de los alimentos, sin contar las miles de toneladas podridas, las pérdidas de PDVSA fueron de 572 millones de dólares. La OPEP reporta que en noviembre, Venezuela solo produjo 2.250.000 barriles de petróleo por día. El TSJ actuó como Pilatos y envió a la jurisprudencia de Herodes a los diputados Pilieri y  Mazuco. Nuestra solidaridad con Noel Álvarez, cuyas declaraciones avalamos los demócratas. Antes Soto Rojas ofrecía balazos, ahora amenaza con carajazos. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez@hotmail.com           

PD: Mene, Tekel, Uparsin (en arameo). En nuestra Biblia aparece Mane, Thecel, Phares,  que fueron las palabras   escritas en el festín; Tekel:fuiste medido y no diste la talla; Upsarin:tu reino será destruido)

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.