La criminalidad está creciendo en todas partes, estamos siendo exterminados impunemente por el hampa del siglo XXI…, al parecer ya llegaron a posesionarse de la autoridad y de la justicia; Ud. podrá decir que esta calamidad no es nueva, ya se tienen años reseñándose y denunciándose, lo cual es verdad, sin embargo ha aumentado (la criminalidad) en 1.000 % en zonas donde no la había y 500 % donde la había.
La razón de este flagelo “muy angustiante en la sociedad venezolana”, ha sido los doce años de pésima y perversa gerencia pública, por complicidad en el actuar y mirar hacia la demagogia, por la burocracia roja al más alto nivel, ellos fueron persuadidos de los peligros de permitir la corrupción en todos los niveles de la administración pública, con agravante particularidad en los organismos de seguridad y en los mandos altos del MIJ, donde se planifican y producen robos y peculados de millardos de bolívares, lo cual destroza los valores morales y éticos de los funcionarios de bajo nivel. Insistimos, esto no es nuevo el presidente Chávez lo conoce ¿Por qué no le mete el pecho? Solo él lo sabe; el mal ejemplo e imprudencia de la cúpula de gobierno es a diario, en vez de atacar el mal, lo protegen. Pero, también es gravísima la complicidad de los tribunales y los negocios inmorales de muchos bufetes y abogados, que se dedican a traficar con la delincuencia y los policías corruptos. Los jueces ímprobos existían, pero se les castigaba ¿y hoy se les premia? Es tan pública “la perversión” del sistema (industria del crimen) judicial y policial, que la delincuencia: asesinos, secuestradores, sicarios, narcotraficantes, estafadores, asaltantes, etc., están alzados y actuando libremente con total impunidad; hasta desde las cárceles operan, como si nada ni nadie lo pudiera impedir (tienen celulares, internet y mensajeros).
El 60% de los hechos punibles más comunes se planifican en prisión. La denuncia (desesperada) de Walid Makled (narcotraficante y corruptor) de que él era apoyado por sus socios de una cúpula militar, de magistrados del TSJ, de burócratas del alto gobierno y el ex gobernador de Carabobo “El eructo Acosta Carles”, nos demuestra lo podrido y corrompido que está el gobierno y la autoridad.
Este es un gobierno totalitario, único ¿socialista? en dejar que maten al pueblo (que una vez votó por ellos, según el CNE rojito). Pueblo que ya no confía en la autoridad, en los paramilitares del barrio y en los círculos bolivarianos –convertidos en delincuentes comunales-, ellos no los protegen, por el contrario los extorsionan y atracan. A quién engañan, ¿Qué no sabe la inteligencia policial ó militar? ¿Ellos saben todo y se callan? ¿O está penetrado totalmente por la delincuencia? Los reales que gasta el presidente, en inteligencia represiva y política, debieron dedicarlos a detectar o ubicar a las mafias en los barrios, en la policía, tribunales, etc.; si lo hubiesen hecho hoy no estarían raspados, con estos resultados nefastos, no tendrían una vergüenza nacional; “todas las morgues están colapsadas” todos los fines de semana, seguramente se les ocurrirá convertir a La Casona en morgue “ya que no la convirtieron en universidad”. Algo hay que hacer, es hora de aplicar sus tres R o el pueblo “los raspará, reseñará y los repudiará a ellos” (los rojo–rojito); basta de hablar sandeces, mentiras y retórica necia. Esto sencillamente es un gobierno de cómplices y corruptos, que se han enriquecido indebidamente y han arriesgado la seguridad y el orden público, personal y social de todos los venezolanos, incluso, la de sus familiares.
La droga es un negocio perverso y es la culpable de la saña, crueldad y contaminación de los jóvenes en los barrios, “en especial” los que están en dependencia, la droga impulsa la delincuencia y crea sicópatas, con aberraciones asesinas e indescriptibles patologías; como ejemplo debo referirme a una en particular, la cual me ha causado repugnancia, indignación y pena ajena por nuestros ministros, los cabezas de los poderes públicos, por varios jueces y diputados cómplices de estos hechos y desmadres; me refiero a la banda que operaba desde hace años (2004) en el oeste de Caracas, en Casalta III, Los Pinos, Mata de Copei y otros lugares, estos sanguinarios y extravagantes delincuentes, mataban (descuartizaban y jugaban fútbol con la cabeza de sus víctimas en internet) a mansalva, vendían lo robado libremente, violaban sin freno o temor a las jovencitas de la zona y hasta obligaban a la familia de las vejadas a prepararle comida y tragos, ellos hacían negocios con policías, mataron a un oficial de policaracas por una moto que les vendió. Por el tiempo que tenían matando gente es obvio que tienen cómplices, por acción u omisión, en las policías.
La reflexión que deja esto es: se cae a pedazos la justicia y autoridad en Venezuela, un hecho de esta naturaleza, en años pasados, hubiera ocasionado destituciones de jefes policiales (por lo menos, los de la zona) ya que ellos deben estar informados y conocen a los cómplices directos de los asesinos, este hecho no es aislado, está sucediendo en muchos lugares y estados; es indudable que ningún plan anti-delincuencia ha funcionado, el gobierno aquí ha sido totalmente incapaz. Se empeñan en politiquería comunista, pero es un hecho histórico irrefutable, que donde hubo comunismo, no hubo muerte por delincuencia y mafias, las muertes eran por represión política, hambre, miseria y epidemias derivadas de los malos servicios de agua y salud, que los camaradas daban. En cambio los comunistas de aquí, son tan toscos, que hasta los delincuentes de barrios se burlan de ellos y de paso los atacan y también los asesinan sin distinción ¿es esto justicia socialista? Si siguen actuando en contrasentido de la lógica política y humana, es evidente que no podrán salir del entrampamiento en que los han metido sus errores y complejos. La gente no perdonará esta desgracia chavista, sobrevenida de un gobierno que se ofertó como vengador de los pobres y promotor de bienestar y de una patria bonita. La gente va a protestar y a reclamar sus derechos, la gente va a defenderse de la agresión “venga de donde venga”, la gente va a salvar a Venezuela y los votos vencerán a este gobierno en el 2012, ya lo hicieron el 26S y en el pasado referendo. Chávez sabe que se le acabó su tiempo, y se va o lo van, no pueden inventar más patrañas y mentiras, no se quedará.
rvjuandedios@gmail.com
http://solidaridadindependiente.blogspot.com/
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
rvjuandedios@gmail.com
http://solidaridadindependiente.blogspot.com/
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.