lunes, 29 de noviembre de 2010

LAS PATRAÑAS DE LOS GURÚS SOCIALISTAS ANTICHAVISTAS (SOCIALISMO®). MARCO POLESEL

Es el colmo de la manipulación inmoral y grosera, una deshonestidad intelectual y una desfachatez insultante que no conoce límites; en fin, una actitud necia hacia la opinión pública; la de economistas, politiqueros y en especial opinadores izquierdosos tales como : Manuel Caballero, Agustín Blanco Muñoz, Antonio Sánchez, Adolfo Salgueiro, Fausto Masò, Roberto Giusti, Manuel Malaver entre muchos otros; vacas sagradas de las secciones de opinión, en especial de esos monasterios en que se han convertido los pocos periódicos que quedan -con el diario El Nacional encabezando la lista por supuesto-;…ámbitos históricamente secuestrados por esa izquierda mediática que colaboró directa o indirectamente, para que esta tragedia llegara al poder, pero que ahora –descaradamente- se visten de “opositores”, “antichavistas”.

Desesperadamente intentan, mediante todo tipo de argucias baratas, salvar la marca socialista®; frente a la demonización y descomunal descrédito que este régimen, realmente socialista, y ellos lo saben, les está propiciando, no solo en Venezuela sino en el mundo. Este artículo tiene la misión de, sacar de sus escondites literarios a estos “gurús socialistas antichavistas”, develar esta ramplona estrategia de salvataje ideológico y deshacer los fabricados argumentos con los cuales estos señores intentan salvaguardar al término como tal, y la filosofía del Socialismo; origen y causa indiscutible de la gran tragedia que vivimos.

Primero caractericemos a los personajes. El socialismo antichavista está compuesto por, una izquierda de politiqueros(toda la clase política convencional), economistas, sociólogos, académicos, periodistas, encuestadores, gremiales o sindicalistas, seudolìderes sociales escondidos en ONG`s de fachada que gozan de privilegiados espacios en los pocos medios que quedan, pero que en el fondo son: Socialdemócratas (Acción Democrática y sus derivados), socialcristianos (COPEI y sus derivados) o socialistas como Movimiento al Socialismo, Causa Radical y muchos partiditos. ¿Cuál es el drama de estos personajes?, que se han dado cuenta que su ideología – la misma del régimen -, es ya visceralmente rechazada por amplios sectores de nuestra sociedad y del mundo.

Sus clásicas artimañas y falacias los lleva a desempolvar e inventar términos para que la gente desvíe su atención al concepto originario de todos ellos como lo es el: socialismo, tales como: Militarismo, Fascismo, Nazismo, Comunismo, o a veces compuestos como el Castro-Comunismo o Castro-chavismo. Esto es lo condenable e inmoral, juegan y se aprovechan con la ignorancia de la gente;…desesperada por “Salir del tipo”, como si el fascismo no fuera una corriente del socialismo. La estrategia busca suavizar la demonización del término “socialismo” y reivindicarlo, tratando de dejar una matriz de opinión de que el “socialismo no es el problema”, sino ese malvado criminal que está en el poder; ese sinvergüenza que nos está rayando, desacreditando y plagiando nuestro socialismo, el más maravilloso modelo, tratan de auto convencerse y de pregonar que lo que hace el tipo no puede ser socialismo.

Ellos recurren a eslóganes; -astutas herramientas literarias- como: “Esto no es un problema ideológico”; “Tenemos que unirnos para salir del tipo primero y luego hablamos de ideología”; “Esto no es un problema de Izquierda o Derecha, sino de falta de gerencia”; “Hay que abandonar los viejos conceptos”; “Las viejas ideologías han muerto”; “Esto no es socialismo sino un Fascismo, neoliberalismo o un – capitalismo salvaje”; “Ya basta de copiar modelos. La solución del país pasa por la participación de todos y al final hacemos un mix o un compendio, una salida a la venezolana inventada por nosotros “, en fin, frases y lemas que tienen un único objetivo oculto: y es el de salvar la marca política del socialismo. Su sectarismo los lleva inclusive a marginar, ignorar y a bloquear a la opinión pública una propuesta de Derecha Liberal con tal de salvarse ellos y su ideología.

Ludwig Von Mises decía: “…Serán Socialistas, pero no tontos…” el socialista antichavista sabe que este régimen les está dificultando el retorno al poder, (porque ellos juran, y creen que volverán al poder por vía democrática de la manito del CNE). Ven como la gente está literalmente odiando todo cuanto huela a socialismo o izquierda, y esto los incluye a ellos. ¿Cuál es la raya que tanto los angustia?, que ahora todo el mundo sabe que el socialismo puesto en práctica es, además de un fracaso total y absoluto, una tragedia humana de la cual nos está costando salir. Estimo que estos Gurús del izquierdismo antichavista venezolano, opinadores de barro puestos al desnudo gracias a este régimen; la tendrán muy difícil ya que es imposible tapar el sol con un dedo, porque esto-aunque se empeñen en negarlo- ¡ES UN SOCIALISMO!. Todos ellos directa o indirectamente entran en complicidad, están actuando como cómplices al colaboracionismo de la seudo-oposición porque saben que ese rechazo a la ideología es el mismo rechazo hacia ello, por eso se han entregado porque saben que no serán capaces de superar su tara ideológica;…pero hay buenas noticias, ya hay exponentes liberales de derecha en política que los pondrán al descubierto, ante tan descarada y necia estrategia de salvataje a la marca “socialismo”.

Marco Polesel
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.