Estando dentro del lapso establecido en los artículos de la chiclosa Constitución de la República Tarambana de Venezuela y la requete contra reimpresa Ley del Tribunal Blasfemo a la Justicia, paso a impugnar por escrito y mediante prueba fehaciente las postulaciones recibidas en el Comando de Campaña Judicial, que usted dignamente dirige, pues éstas no garantizan la lealtad absoluta con el gobierno revolucionario.
Aclaro desde ya, que no estoy impugnando su elección como diputado por el Circuito 5 del Estado Carabobo este 26S, como pretenden los escuálidos Julio Castillo, Noé Mújica y Eduardo Pino, quienes de manera atrevida alegan graves irregularidades en la votación como la inconsistencia de unos nueve mil votos que se los sumaron a los candidatos del PSUV; la absurda disparidad entre los votos nominales y los votos lista; y que muchas máquinas de votación no suministraron las actas de escrutinios mientras otras no funcionaron. ¡Puras intrigas, nada más!
Lo que me anima para esta impugnación es su compromiso público de que los aspirantes a magistrados principales y suplentes del TSJ “serán evaluados impecablemente”. Ello demuestra que este socialismo vernáculo logró parir de sus entrañas al “hombre nuevo”, de ennoblecida estatura moral, lo que no pudieron alcanzar ni el camarada Mao Tse Tung ni el mismo Che Guevara. Menos mal, como lo declaró en su campaña electoral, que usted “es un representante del proyecto político de Chávez”. Eso da confianza.
Muchos de los nombres que vemos postulados son unos ilustres desconocidos, no aparecen ni siquiera en la Lista Tascón, lo que deja mucho que pensar. También hay algunos que son actualmente diputados del PSUV, como Carmen Álvarez, Roberto Quintero, Malaquías Gil, Libes González, Juan José Mendoza, Francisco López y Osmar Carmona. Ellos no repitieron en su curul, por algo será… Tomé Ud. como una muestra de eventual traición que hasta dijeron estar dispuestos a renunciar a su militancia partidista en caso de ser elegidos.
Por lo demás, aparecen algunos jueces destituidos, unos por haber dictado sentencias que no complacieron a nuestro Comandante-Presidente, y otros que se rebelaron abiertamente contra sus dictados al no acatar aquello de “ser rico es malo”. Seguramente alegarán que haber sido destituidos en el pasado no es causal suficiente para descalificarlos del concurso, escudándose en el antecedente de la actual Presidente del Tribunal, quien luego de dos destituciones está como si nada.
Estimado Diputado Ortega, todos sabemos de su vasta experiencia parlamentaria, en especial en estos comités. No olvidamos su actuación en el comité de postulaciones del CNE (Dip. Tania D' Amelio), de la Defensoría del Pueblo (Dip. Gabriela Ramírez) y del Poder Judicial (Luisa Estella Morales). No desconfiamos de usted, sólo que con esa reimpresión a escondidas de la Ley del TSJ en Gaceta Oficial, existe el riesgo que se tome una decisión apresurada que nos impida alcanzar una justicia socialista, pues ahora cuenta con “menos” de treinta días para esas postulaciones. ¡Ojo pelao!
Ya decía un familiar suyo, el filósofo Ortega y Gasset: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo”. Es todo.
Juan Carlos Apitz
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.