miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡HAY QUE VOTAR Y PUNTO! EDITORIAL DE ANALÍTICA PREMIUM. 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Sin esfuerzos, con pesimismo y desidia, no habrá cambios en el país. Con ilusión, esperanzas y ganas de luchar se podrá lograr que las circunstancias cambien.

Todavía persisten quiénes aún predican públicamente la inutilidad del voto frente a un gobierno descaradamente autoritario y tramposo, ya sea porque al totalitarismo no se le derrota con votos, o porque, como otros señalan, no se ha hecho nada para corregir la existencia de mesas electorales fantasmas.

Supongamos que haya elementos de verdad en dichos argumentos eso más bien debe convertirse en un mayor acicate para ir a votar. Si la mayoría de los venezolanos, como señalan las encuestas, quieren un cambio éste se dará a pesar de todas las trácalas y obstáculos que se interpongan.

El sol no se puede tapar tan fácilmente. Sin esfuerzos, con pesimismo y desidia, no habrá cambios en el país. Con ilusión, esperanzas y ganas de luchar se podrá lograr que las circunstancias cambien. Debemos decirle NO a la desesperanza , NO a la abstención, NO a la indiferencia y también NO a los sabios de laboratorios que hacen buenos diagnósticos pero no han sido capaces de encontrar una buena solución.

No le echemos la culpa a los demás, la solución de los problemas está en la decisión, voluntad y participación de todos los que quieren o desean un cambio para este país.

Si después del 26S la percepción es de que en efecto la mayoría se expresó por el cambio y no se quedó en sus casas esperando a que otros salieran, entonces habrá causa suficiente para derribar los muros, por demás agrietados, del totalitarismo tropical.

informespremium@analitica.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.