¡Ganamos!, sí, porque entendimos que la salida al régimen es electoral, que las salidas rápidas no han dado resultados, y no pueden ser la solución. Ganamos porque hay mucha gente trabajando para construir un país mejor, con propuestas que nos guíen hacia el desarrollo, muchos de ellos haciendo un trabajo encomiable y sin esperar nada a cambio, venezolanos como Guillermo Aveledo que dejó a un lado cosas tan importantes como el beisbol para venir a ayudarnos, se dio cuenta que la pelota está de nuestro lado. Que cada día somos más los que queremos un país en paz y en democracia.
Ganamos porque hay gente que entendió que este gobierno no es ni socialista ni humanista, que quienes dirigen los destinos de este país de manera circunstancial, han fracasado, que el proyecto que se nos pretende vender es inviable.
Entendimos que debemos ir a los sectores populares para llevar un mensaje de inclusión, que es imposible derrotar al régimen sino hablamos el mismo idioma de los sectores más necesitados. Que esos sectores que nos rechazaban, hoy nos abrieron sus puertas para escuchar nuestro mensaje, algunos aún con mucha incredulidad, pero nos oyeron.
Tal vez no los hayamos convencido a todos, algunos todavía desconfían de nosotros, y con razón, ya que nos hemos equivocado más de una vez, pero allí están, estrecharon nuestras manos.
Entendimos que esta no es la batalla final, es un paso más para la victoria, que tal vez nos lleve más tiempo de lo deseado, será, pero el camino esta trazado.
Ganamos porque surgirán nuevas voces que le hablarán al país desde el foro político de mayor importancia para la democracia, como lo es la Asamblea, es una esperanza. Que aquellos electos por voluntad popular deben seguir recorriendo las comunidades, es la tarea, el trabajo debe continuar. Demostrando que somos diferentes, se logrará avanzar, ese es el camino.
Ganamos también, porque logramos sentar en una misma mesa a dirigentes políticos que por años se adversaron, pero entendimos que todos somos necesarios, y mejor aún, que podemos seguir caminando juntos en un proyecto de país que dote de felicidad a nuestro pueblo.
Para algunos que han dedicado todos sus esfuerzos a destruir lo avanzado, pronto les escucharemos buscando cualquier argumento para descalificar lo hecho, a ellos, un mensaje, la democracia es inclusión y convivencia, con los iguales y los diferentes, si queremos un país que se desarrolle en paz, debemos sumar a todos, y esto incluye a los que por casi doce años han confiado en el proyecto personalista, sus razones tendrán.
Los invito a construir, no a destruir, tal vez no tengamos la razón, pero la razón como la verdad no es única, es compartida.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.