martes, 7 de septiembre de 2010

EL GOBIERNO CON LA TARJETA FELIZ PRETENDE RECUPERAR VOTOS. RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN,

No hay dudas que el gobierno se encuentra preocupado por la falta de recursos públicos y el no aumento de los precios del petróleo es el techo de los ingresos fiscales, en estos momentos de elecciones donde es evidente que no hay dinero para hacerle ver a los Venezolanos que hay prosperidad y hemos mejorado en todo.

El rostro de angustia se les ve a los candidatos oficiales a la asamblea nacional y el gobierno inventa salidas como es la de repartir tierras que no les pertenece ,ofrecer créditos a comunas que tienen tiempo esperando que se concreten las entregas y ahora habla de la tarjeta feliz que es la demostración evidente que se pretende llevarnos a un racionamiento del consumo dando la sensación que generan beneficios a los que la reciben permitiéndole adquirir productos subsidiados por el gobierno a un costo muy por debajo de su valor de mercado.

Hoy los venezolanos tienen que ver el fracaso evidente de un gobierno que no tiene como darle solución a la gravedad de la crisis económica y social que cada día se profundiza y hace estragos en el poder adquisitivo de los ciudadanos. Este proyecto político que nos quita a unos para darles a otros no riquezas sino frustraciones ya que lo que se invierte en esas tierras no se ve en producción significativa y solo profundiza nuestra dependencia en importaciones; tiene que recibir el 26 de septiembre un rechazó contundente de la mayoría de los ciudadanos que hoy están convencidos de lo mal que vivimos.

Vicente Brito

RAULAMIEL@GMAIL.COM
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.