martes, 20 de julio de 2010

SARCOFAGO DE ORO. CARLOS A. YEPEZ RIVAS

He observado con detenimiento y satisfacción como se le prestó atención a los restos del padre de la patria y fundador de la republica, SIMON BOLIVAR , el Libertador. Me parece bien que se le hagan los cuidados necesarios para la preservación de sus restos.

Desde mi infancia mi padre me inculcó con mucho amor todo lo relacionado con la historia temprana de mi país, me formo bien en lo que respecta al legado de un hombre y siempre me dijo que no eran necesario los bienes materiales para que un hombre perdure en el tiempo, me mostro como en el panteón existe una estatua del libertador encarnando lo que era, un hombre, con su uniforme militar de la época su espada al cinto y una corona de laureles y una frazada como cónsul romano y un pergamino en la mano, esa estatua representaba lo que el hombre fue en su vida y como murió. Todo un ejemplo de virtudes a seguir. Luchador por sus ideales y vencedor, un pensador en la legislación humana donde siempre prevaleció la libertad del hombre, la fraternidad entre los hombre y la igualdad ante la ley y lo que hace al hombre libre la propietario sobre sus bienes.

Ahora bien lo que más quiso el libertador en su vida fue a la patria para que esta formara la republica y los ciudadanos de esta pudiesen ser libres. Libres para desarrollarse económica y materialmente de acuerdo a sus capacidades, para que fuesen propietarios de sus tierras y pudiesen ejercer actividades comerciales productivas, no para seguir siendo esclavos de otro o de nosotros mismos.

180 años han pasado desde la muerte del insigne hombre y su recuerdo vive, pero, ha siempre un pero, los interpretadores de hoy los llamados BOLIVARIANOS quieren meterlo de nuevo en la batalla que ya Él gano, ellos en nombre del Libertador, quieren que los hombres vuelvan a la esclavitud ahora con otros matices, la de eliminar los derechos individuales y quieren encerrar su legado en ORO COCHANO.

Esclavitud no es aquella que solo nos pone un amo al que hay que entregarle toda la fuerza laboral que uno disponga, esclavitud es aquella que elimina al hombre de hacer lo que el imperio de la ley le da derecho y ello fue lo más preciado que nos lego el LIBERTADOR, la Libertad.

Así que estimados lectores, amigos, conciudadanos, no se dejen engañar por cantos de sirena como viene ocurriendo desde hace 12 años, no se dejen engañar por un hombre que los utiliza y desea el poder eterno para subyugar la libertad de los individuos, no se dejen engañar de nuevo para que los metan en un SARCOFAGO DE ORO.

“Yo quiero vivir libre y morir ciudadano.”
Simón Bolivar (Carta al Gral. Santander, 20 de diciembre de 1824)

Ciudadano Venezolano, Libre. Por Ahora?
Carlos Yepez
yepezca@yahoo.com

EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA, CARLOS YEPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.