Como lo han indicado con claridad tanto el cardenal Urosa Savino como el alcalde de Baruta Gerardo Blyde, el proyecto de Ley de las Comunas es un paso cierto en el camino de establecer un totalitarismo seudocomunista en el país. Comuna es la versión en español de la expresión rusa soviet y cuando Lenin dijo: “Todo el poder para los soviets”, fue el inicio de la mayor estafa política de la que se tenga memoria porque, las comunas o soviet, nunca tuvieron el poder ya que formalmente éste residía en el soviet supremo designado por el partido comunista de la URSS y, el poder real, estaba en manos del comité central del PCUS y, más aún, en manos del secretario general.
Y la gente cree que va a tener más poder con este adefesio de ley, pues se va a llevar la sorpresa de su vida porque hasta ahora los consejos comunales han resuelto la mayoría de sus problemas con sus respectivos alcaldes. Mañana, si se aprueba la ley, dependerán de un ministro en Caracas que, a su vez, deberá preguntarle a Chávez a cuál comuna le tira algo porque es evidente que no hay plata suficiente para todas y, si son tan eficientes como lo fueron con Pudreval, imagínense cómo resolverán desde Caracas los problemas de los millares de comunas distribuidas a lo largo y ancho del país.
La comuna es una estafa política para darle mayor control sobre los ciudadanos al presidente Chávez y al Psuv.
Recibido de analitica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.