Apreciados hermanos venezolanos:
Una vez más, Hugo Chávez Frías ha hendido el puñal de la traición en el alma de nuestra nación, demostrando total irrespeto y desamor por nuestra Patria y nuestro Pueblo. La profanación de los restos mortales de nuestro Libertador, Simón Bolívar, meramente por fines personalistas, no puede ser descrita como otra cosa que una TRAICION de la peor calaña.
Es innegable que la profanación de los restos de Bolívar, marca un hito en el camino hacia el retroceso iniciado hace once años, cuando el teniente coronel golpista, ganó las Elecciones Presidenciales, después de haber engañado a nuestro pueblo con sus promesas de justicia, paz, prosperidad y lucha contra la corrupción.
El déspota de Miraflores habla de justicia, cuando el Poder Judicial ha sido sojuzgado y solo sirve a los indignos propósitos de quien le ha regalado nuestro país a Fidel Castro.
Habla de paz, en un país consumido por la violencia y el crimen, amenazado de destrucción por la narcoguerrilla, y su asociación con gobiernos forajidos como los de Irán, Bielorrusia, Corea del Norte, Libia, Zimbabwe y Sudán.
Habla de prosperidad mientras dilapida los mayores ingresos petroleros de la historia de Venezuela, quebrando a PDVSA con su soberbia e incompetencia para las cosas constructivas, siendo PUDREVAL la mejor muestra de la enorme contradicción de su discurso.
Ha sentenciado el exterminio de la propiedad privada, condenando al pueblo venezolano a morirse de hambre, siguiendo el aberrante ejemplo de la Cuba comunista. Es indudable que el régimen actual pasará a la historia por haber tenido todos los recursos económicos, control sobre todos los poderes legales y políticos y sin embargo haber flagelado al país con la inflación más alta del Hemisferio, una recesión económica sin precedentes en tiempos de paz y la corrupción mas grotesca de nuestra historia.
Aquél quien destruye al país financiando la invasión cubana y pretende robarle el alma a la nación con su profunda ignorancia e inmoralidad, profanó los restos de nuestro Libertador, creyendo que apelando a brujerías va a poder librarse del idéntico destino que le espera a todos los tiranos, que no es otro que el de su más sonoro fracaso y consecuente caída.
El argumento de Chávez para semejante profanación, para corroborar una supuesta teoría de asesinato que se ha gestado en su mente, resulta sumamente ridículo. Con seguridad el padre de la patria hubiese preferido que todos estos recursos hubiesen sido destinados a resolver los miles de asesinatos que se han cometido en estos once años, o mejor aún, a la lucha contra el crimen que hoy en día flagela a la sociedad venezolana.
La dimensión y profundidad del irrespeto de Chávez hacia la nación venezolana, sólo es equiparable a su canallesca naturaleza. Esta profanación a los restos mortales de nuestro Libertador representa la más miserable traición a la Patria.
Somos Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior, Somos RECIVEX
recivex@gmail.com
mechemon99@yahoo.co.uk
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.