martes, 18 de mayo de 2010

DECLARACION MESA DE LA UNIDAD POR LA INJUSTA DECISION SOBRE LOS COMISARIOS

La decisión de la Sala de Casación Penal del TSJ, relativa a los comisarios Ivan Simonovis, Làzaro Forero y Henry Vivas, nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, así como a los funcionarios policiales Héctor José Rovaín, Erasmo José Bolívar, Julio Ramón Rodríguez Salazar, Luis Enrique Molina Cerrada, Arube José Pérez Salazar, Marco Javier Hurtado, constituye una nueva injusticia cometida contra estos venezolanos, en un juicio marcado por la interferencia política y las irregularidades procesales.

Con esta decisión se les cierra la puerta del màximo tribunal, y se da un hachazo a sus derechos.

La Mesa de la Unidad Democràtica condena categóricamente esta decisión, ratifica su solidaridad con los familiares de estos venezolanos injustamente presos, se compromete a luchar por la vigencia del Estado de Derecho y porque se haga justicia a estos compatriotas.

Este hecho indignante es otro motivo para que la ciudadanía vote masivamente el próximo 26 de septiembre, de modo de lograr una Asamblea Nacional que se comporte según la pauta constitucional, legisle para la libertad y la seguridad de todos, y elija magistrados que sean leales a su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución.

Caracas, 18 de mayo de 2010.
EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES ASAMBLEA NACIONAL, UNIDAD ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.