viernes, 11 de septiembre de 2009

*EL LAVADO DE CEREBROS Y EL DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS EN VENEZUELA, JULIO SOTO ANGUREL.

El desabastecimiento de la alimentación del pueblo en Venezuela, se fabrica con toda intención.

Tenemos la experiencia acumulada de Cuba.

Hay razones: una, es para someter la voluntad del pueblo, mantenerlo en jaque, en constante ajetreo por la comida y que esté bien sumiso ante la maquinaria del estado, que será su única fuente legal para recibir la alimentación.

Otra razón es mucho más importante, es estratégica desde el punto de vista de los intereses del grupo que detenta el poder, es para comenzar los planes de lavado de cerebro o de reforma del pensamiento de manera científica.

Estas son técnicas secretas bien antiguas y que han demostrado que funcionan muy bien.

Cuando se quiere hacer una reforma del pensamiento o lo que vulgarmente se conoce como lavado de cerebro de una persona, un grupo de personas o un pueblo, una de las cosas que se deben hacer dentro de las estrategias de manipulación a utilizar es que hay que modificar lo que se come.

Esto es obligatorio e indispensable.

Hay diferencias técnicas entre los términos de lavado de cerebro y reforma de pensamiento pero no interesan ahora.

Los que hemos sido presos políticos conocemos como se nos alteraban las cantidades de sal acompañados de muchos carbohidratos en nuestra alimentación.

Una persona, es lo que come. Los nutrientes de la comida alimentan el cerebro y el sistema nervioso, si se cambia o modifica la comida que se come, se modifican también los nutrientes que llegan al cerebro y al sistema nervioso, con esto la química del cerebro varía, la química del cerebro se cambia, es ahí cuando comienza a prepararse la reforma de pensamiento o lavado de cerebro.

En esta última votación celebrada en Venezuela para definir la reelección continuada en el poder del Presidente Chávez y el cambio de la constitución del país, la población demostró que es capaz de pensar por si misma.

El grupo dominante no quiere eso, necesita una población dócil y sumisa que se deje guiar y conducir por el estado, que no piense.


Tiene que estar bien mansa.

En Cuba ha dado un resultado perfecto, en Corea del Norte también.


En Cuba el estado logró durante casi cincuenta años, que toda la población de la isla comiera la misma cosa, todos los días. Muchos carbohidratos, muchos almidones, mucha harina. Las proteínas animales se desaparecen, es importante hacerlas desaparecer. La comida balanceada tiene que desaparecer. Se incluyen también períodos de ayuno y/o poca comida.

Al crear el desabastecimiento, se echa la culpa a los agiotistas, a los acaparadores, a la burguesía, al enemigo imperialista, etc.

Esto es lo que necesitan como pretexto para realizar cambios administrativos que justifiquen la creación de oficinas y un ejército de burócratas estatales que se encargan de censar a toda la población persona por persona, casa por casa, en todos los barrios y en todos los municipios, ponen una libreta o cartilla de control de abastecimientos y solo proveen el tipo de alimentación que los expertos autorizan para cambiar la comida de la población y comenzar a lavar el cerebro o reformar el pensamiento del pueblo.

También se le echa la culpa de ex profeso, a la mala administración o a la ineficiencia del sistema.

Eso es precisamente lo que se quiere lograr.

Algo muy importante que se debe tener en cuenta, es que la gente debe estar desprevenida, no debe conocer lo que el grupo dominante a través de la maquinaria burocrática del estado está haciendo, para que no perciba nada, así es más fácil dominar al pueblo.

Esto no es cosa de juegos, esto es una cosa muy seria.

Por esa razón hay que difundir esta información para que la gente esté alerta y consciente de lo que se trama y que de todas formas el estado habrá de desabastecer de alimentos y comida el mercado, para buscar la manera de que el pueblo solo coma aquellas cosas que beneficien la reacción y conducta esperada de la población, cuando comiencen a reformarle el pensamiento o lavarle el cerebro.

Esto por supuesto es un grave atentado en contra de las libertades individuales y colectivas del pueblo y que contribuirán a esclavizarlo a la maquinaria del estado.

ENVIADO A NUESTROS CORREOS RECOMENDANDO PUBLICACION
ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, MOVIMIENTO REPUBLICANO MR, REPUBLICANO, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO,POLÍTICA, INTERNACIONAL,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.