El representante de Ojo Electoral Carlos Genatios denunció que más de 16% de las mesas estuvieron abiertas después de las seis de la tarde sin que hubiera personas en cola.
Genatios manifestó que se necesita una institución y no una oficina que tramita asuntos electorales y destacó que los problemas más graves del CNE se encuentran en las condiciones de desarrollo de la campaña electoral.
Señaló que una de las tendencias estuvo exageradamente favorecida y hubo dificultades para el equilibrio.
Sin embargo, indicó que la jornada electoral fue positiva, la abstención bajó y los resultados fueron como los obtenidos por Ojo Electoral.
Opinó que el acto del gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, con la papeleta que entrega la máquina fue involuntario, que fue exagerado el procedimiento contra el eurodiputado Luis Herrero y que era incorrecto el procedimiento para la consulta que se hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.