jueves, 26 de febrero de 2009

*ESTO SI ES UNA VICTORIA DE MIERDA, ENVIADO A NUESTRO CORREO, 25.02.2009

Pues si, el régimen usando todo su poder, violando claramente los articulos 68 y 13 de la ley contra la corrupción, convirtiendo todas y cada unas de las instituciones publicas y a su personal en medios de propaganda para el SI, usando las necesidades de la gente para desplegar una campaña llena de mentiras y amenazas sobre lo que podía pasar si él no ganaba la enmienda.

Con una legión de empleados publicos chantajeados so pena de perder sus trabajos si no cumplian los designios de su amo y señor, con una dirigencia opositora extremadamente incompetente y un movimiento estudiantil extremadamente novato y que dista mucho de los movimientos estudiantiles europeos, capaces de poner de rodillas a gobiernos enteros.

A pesar de todo eso Chávez no pudo pulverizar a la sociedad democrática como lo tenía planeado. Una diferenecia de apenas un millón de votos despues de haber puesto todo el aparato del Estado y dineros publicos a trabajar en la campaña refleja que despues de 10 años el regimen sigue teniendo parcticamente a la mitad de la población en contra.

Una sociedad democratica que de haber contado con verdaderos lideres y estrategas, hace tiempo le hubiera pasado por encima a la plaga del chavismo. Esperemos que Chavez se termine de dar cuenta de uan vez por todas que tiene a la mitad del pais de espaldas y que simplemente mientras siga con el actual estilo de gobierno, donde los unicos que sirven son los que se le arrodillan y el resto son traidores a la patria…nada bueno podra pasar, que no juegue con candela que se puede quemar , y ya a dado demasiadas muestras de que es de los que lloran cuando se queman y salen corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.