sábado, 20 de septiembre de 2008

* GONZALO VILLAMIZAR ESCRIBIÓ: PARA EL HONORABLE EMBAJADOR DE LA FEDERACION DE RUSIA EN VENEZUELA, SEÑOR MIKAHIL ORLOVETS


* GONZALO VILLAMIZAR ESCRIBIÓ: PARA EL HONORABLE EMBAJADOR DE LA FEDERACION DE RUSIA EN VENEZUELA, SEÑOR MIKAHIL ORLOVETS

La dramática situación venezolana es comparable al caos soviético con más de setenta años de sometimiento del pueblo con una doctrina y una camarilla que llevaron a miserias y desaparición de los valores esenciales del hombre, un marxismo contaminado de estalinismo malévolo que golpeó duro a Rusia y sus satélites, régimen afortunadamente caído bajo el peso de su podredumbre.

Aquí el presidente Chávez pretende revivir esa pesadilla, agrandada con el saqueo del dinero nacional, regalando, gastando nuestros petrodólares en armamento ruso, innecesario, amenazante para la paz de Latinoamérica; dispendio culpable del hambre en el pueblo venezolano, aumento del desempleo, llega a dos millones el déficit de viviendas, destrucción del parque agroindustrial, colapso de la electricidad en un país de vastos recursos hidráulicos, en ruina los hospitales, escuelas y carreteras, violación sistemática de la Constitución Nacional.

Negocios son negocios, dirán los rusos, pero como ustedes también son cristianos, piensen razonablemente que es obra del demonio la repetición de su pesadilla entre nosotros, que más temprano que tarde llegará la justicia de los hombres, la justicia divina.

No es justo que por aprovecharse de las insensateces de nuestro presidente, Rusia utilice a Venezuela como peón, víctima, al igual como lo hizo con Cuba en los años sesenta en sus forcejeos con Estados Unidos, exponiendo a Venezuela como objetivo militar en la peligrosa carrera atómica.

Nuestro país pacifista, con representatividad histórica, no se merece el abuso. Cuando desaparezca este aciago régimen Venezuela habrá de poner las cosas en su sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.