miércoles, 10 de septiembre de 2008

*CANTAURA ACLAMÓ CON ALEGRÍA A LA CANDIDATA QUE UNE A LA GENTE


Lunes, 08 de septiembre de 2008
Mega Caravana multicolor protagonizó el pueblo de Freites para ratificar el apoyo a la Alcaldesa Evelyn Urdaneta de Barreto.

La candidata de la unidad que luchará por preservar la democracia, amenazada hoy por la hegemonía excluyente del gobierno central, por el rescate de la descentralización del Poder Público para la solución de los problemas y por una Venezuela en convivencia pacífica y por la unión entre quienes puedan pensar diferente y tratarse como semejantes.

Recorrido
La multitudinaria manifestación freiteana con consignas, canciones y banderas en representación de las diversas organizaciones políticas que respaldan a Urdaneta de Barreto, recorrió las principales avenidas y calles, los sectores de Cantaura donde fue recibida con mucha alegría, entusiasmo y con muestras de respaldo y aprecio que se transformarán en votos seguros para continuar trabajando de la mano con la gente que contribuye día a día para hacer de Freites el mejor municipio de Anzoátegui, del país y del mundo.


Apoyo
A la abanderada de la unidad en Freites, las encuestas la favorecen con el mayor porcentaje de aceptación para repetir, para ello cuenta con el apoyo de los electores de Cantaura, las parroquias de Santa Rosa, Urica y Mundo Nuevo y con 24 organizaciones políticas: Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Alianza al Bravo Pueblo, Proyecto Venezuela, Bandera Roja, Armonía, Movimiento Republicano, Democracia Renovadora, Redes, Fuerza Liberal, Conde, Movimiento Laborista, Causa R, Venezuela de Primera, Solidaridad, Chelique, Rasa, Proguan, MAS, Vanguardia Popular, Podemos y URD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.