miércoles, 27 de agosto de 2008

*RAFAEL ADRIANZA ESCRIBIÓ:"YA EN VENEZUELA TENEMOS HACEN 10 AÑOS A UN BARACK HUSSEIN OBAMA"


*RAFAEL ADRIANZA ESCRIBIÓ:"YA EN VENEZUELA TENEMOS HACEN 10 AÑOS A UN BARACK HUSSEIN OBAMA."

Fecha: martes, 26 agosto, 2008, 1:34 pm

En Venezuela tenemos hacen diez años a otro paracaidista, como Barack Hussein Obama, cantinflero, charlatán y camaleón que cambia de color a toda hora, cínico, que jamás sostiene lo que dice, politiquero sin ninguna experiencia gubernamental, demagogo y quien baila al son que le conviene.

Estos vagos personajes sin escrúpulo alguno, son de temer, ya que siempre se venden en las campañas, como corderitos y tratan de aparecer siempre en el momento que ellos creen perfecto, para vender sus populistas y trasnochadas revoluciones y llevarnos engañados nuevamente, con sus discursos falsos como encantadores de serpientes que son a su izquierdoso, fascista, comunista y marxista terreno, para luego y en su momento y sin anestesia, darnos a todos por igual, la estocada final.

Estos fantoches individuos apoyados por el terrorismo internacional como los que forman el Foro de Sao Paulo en América, son buscados por estas organizaciones, como palito de romero en los diferentes países democráticos, para pactar con estos impostores, quienes usan a las Fuerzas Armadas o a un Partido democrático como trampolín, para
darse a conocer de un día para otro ante la opinión publica y así saltar a la palestra con su mesiánico discurso que encanta a muchos ilusos. Ahora resulta que, Barack Hussein Obama ira a Cuba y Venezuela ante de las presidenciales a hablar o mas bien a pactar, con dictadores asesinos, corruptos, tiranos y antidemocraticos, para incluirlos en su agenda personal y públicamente apoyar sus vagas y delictivas fechorías como el narco-trafico y a lo mejor luego saltar a Iran. Los hechos hablan por si solos o como dice el sabio refrán..."PARA EL BUEN ENTENDEDOR,
POCAS PALABRAS".

Rafael Adrianza O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.