sábado, 10 de mayo de 2008

*MARISABEL RODRÍGUEZ EXCLAMÓ: "YA BASTA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA E INTIMIDACIÓN" (FOTO ENIO PERDOMO)


*MARISABEL RODRÍGUEZ EXCLAMÓ: "YA BASTA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA E INTIMIDACIÓN" (FOTO ENIO PERDOMO)

RODRÍGUEZ DENUNCIA QUE CHÁVEZ QUIERE ARREBATARLE A SU HIJA

LA EX PRIMERA DAMA ADVIERTE QUE EL PRESIDENTE FALTA A SUS DEBERES COMO PADRE

La ex primera dama de la República, Marisabel Rodríguez, teme que el presidente Hugo Chávez pretenda utilizar los tribunales para arrebatarle la custodia de su hija.

Rodríguez recibió una citación del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del estado Lara, con motivo de la solicitud de régimen de convivencia familiar interpuesta por el jefe de Estado.

En un artículo publicado ayer en el semanario 6° Poder, la ex esposa de Chávez acusa al mandatario de ejecutar "un claro y público abuso de poder" para alterar la sentencia definitiva de divorcio emitida en 2003, que establece un régimen de visitas abierto y flexible.

"Haciendo evidente presión y ejerciendo indebidamente su cargo para ello, (Chávez) osa manipular los poderes Legislativo, Judicial, Público y Moral para su absoluto beneficio y pretende inhabilitarme moralmente ante: Mis hijos, la sociedad y ante sus seguidores para intentar hacerme quedar frente a ellos como una cruel e insensible mujer", denunció Rodríguez.

En referencia a la acción que ha intentado Chávez para presuntamente recuperar la protección de la menor de sus herederos, Rodríguez advirtió que es "una demanda que como tus últimas cosas y decisiones no tiene ni pies ni cabeza".

La ex primera dama decidió romper su silencio para defenderse de los ataques supuestamente orquestados desde Miraflores. "Basta de violencia y terrorismo psicológico, ya basta de acoso y hostigamiento, ya basta de amenazas, ya basta de violencia doméstica e intimidación", exclamó, al tiempo que dirigiéndose a Chávez espetó: "No me callaré, así como no me quedé callada cuando intercedí por tu vida ante tu lloroso llamado de súplica aquel famoso 12 de abril de 2002".

Padre ausente
En su ensayo, Rodríguez señala que el dignatario "abandonó sus deberes" como padre y enumera las faltas que sustentan este reclamo: "Pago oportuno y a tiempo de la pensión, pago de seguros, falta de cumplimiento con los pagos a la institución educativa, falta de comunicación directa y fluida con su hija, y de ser necesario con su progenitora, así como todo lo concerniente al cuido de la nena".

La ex compañera sentimental de Chávez agrega que "mis más recientes quejas se fundamentan en tu desapego y desinterés por todo cuanto tiene que ver con su sano desarrollo (el de su hija), tu falta de conciencia al pasar hasta cuatro meses sin hacerle siquiera una llamada, tu falta de responsabilidad ya que en este último año no has podido darte una vueltica a su colegio para averiguar cómo va, cómo puedes mentir y decir que no te permito verla".

Rodríguez enrostró al Presidente que "no tienes idea de cuántas veces le dio fiebre este año (a su hija) ni el pasado, no la acompañaste a su primera comunión el 27 de mayo, a la cual te invitamos tarjetica mediante, celebración a la que enviaste a tu nieta en tu avión y no viniste porque para ti al parecer era más importante prever los acontecimientos del cierre de Radio Caracas Televisión".

La ex primera dama prosigue lamentando que "dejaste de acompañarla a celebrar sus diez añitos porque no querías toparte con mi esposo, pero ni siquiera la llamaste, ella tuvo que hacerlo al final de la noche desde el celular de nuestro primo que aún trabaja para ti".

Con gusto y sin chance
Aunque desconoce cuándo debe acudir a juicio, Rodríguez lanzó el guante a su ex esposo: "Dame el gusto de verte la cara en los tribunales, no te escudes detrás de leguleyos pagados con dineros del Estado".

Luego de vaticinar que en este proceso el Presidente "lleva las de perder porque si lograras una sentencia a tu favor (...) hasta tus seguidores sabrán que te impusiste a costa de dinero y amenazas a tus funcionarios", Rodríguez cierra con esta posdata: "Tus amigos, esos que se creen reyes de estos lares, te pudieron haber buscado un mejor litigante que no dejara en evidencia tu gran desagrado con mi boda, aunque te confieso que estoy separada legalmente desde hace varios meses. Pero no te alegres, ¡conmigo no tienes chance!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.