domingo, 27 de abril de 2008

*ROSALES DICE QUE SU TAREA ES DESALOJAR AL "TRAIDOR" DI MARTINO


*ROSALES DICE QUE SU TAREA ES DESALOJAR AL "TRAIDOR" DI MARTINO
El gobernador del Zulia juramentó siete mil redes populares de UNT
MÓNICA CASTRO

ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL

Maracaibo.- En el marco de la juramentación de más de siete mil redes populares en la entidad occidental, el gobernador Manuel Rosales, en su doble rol como líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), alertó: "La primera responsabilidad que tengo es desalojar al traidor de la Alcaldía de Maracaibo", en directa alusión a Gian Carlo Di Martino y a las elecciones regionales de noviembre.

Al iniciar su discurso, Rosales dejó claro que ayer no era el acto para el lanzamiento de su candidatura a la Alcaldía de la capital zuliana. Insistió en que asumirá el rol que el pueblo le indique, una vez que se logre un acuerdo entre los partidos de oposición, tras un estudio previo de las encuestas.

"Yo estaré en cualquier puesto de lucha. Voy a seguir desde el Zulia, victorioso. Así como algunos me han ofrecido y me han planteado que pudiera ser candidato a gobernador de Miranda o a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, yo les digo que también puedo ser candidato a cualquier puesto en el Zulia, en este pueblo que tanto quiero", dijo.

El encuentro se realizó en el Palacio de Eventos de Venezuela, que tiene una capacidad para 13 mil personas y ayer lucía a rebosar.

"En noviembre Venezuela se jugará su futuro y el pueblo tiene que pelar el ojo porque no queremos monigotes ni gobernadores o alcaldes escogidos desde el centralismo. Yo desde aquí le digo a la sociedad venezolana y del Zulia, a todos los partidos, que para este proceso electoral tenemos que jugar con los mejores hombres y mujeres (...) No queremos candidatos para complacer a grupos políticos o sectores y después perder las elecciones. No queremos candidatos que surjan de trampas y conciliábulos, sino que surjan de la fuerza del pueblo".

Insistió en enfrentar la reforma impuesta y el proyecto militarista.

"Este pueblo no quiere calarse más mentiras, ni a ese charlatán de Miraflores. Este pueblo no lo aguanta más. Este pueblo democrático y civilista le tiene el tiempo contado. Que termine lo que le corresponde, pero que se acerque a las necesidades de la colectividad venezolana que sufre y padece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.