martes, 4 de marzo de 2008

* A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE COROMOTO POR LA PAZ EN VENEZUELA


¡Oh, Virgen de Coromoto! En tus manos deposito esta súplica por la paz de Venezuela. Bendícela. Preséntala al Sagrado Corazón de Jesús. Haz valer Tu Amor de Madre y Tu Poder de Reina. ¡Oh, María! Yo cuento con tu ayuda. Yo confío en tu poder. Yo me entrego a tu voluntad. Yo estoy seguro de tu misericordia. ¡Madre de Dios y Madre mía! Ruega por mí. Llévame al Sagrado Corazón de Jesús. Bendícenos, Madre Santísima. Cúbrenos con tu manto, Madre mía.

Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, renueva la fe en toda la extensión de nuestra patria. Bendice a Venezuela y al mundo entero. Ilumina nuestros pasos y condúcenos por los caminos de la paz. Ruega por nosotros y enséñanos a servir. Amén

Virgen de Coromoto, protege a Venezuela. Virgen de Coromoto, salva a Venezuela. Virgen de Coromoto, renueva la fe en cada corazón de Venezuela.

Inmaculada Virgen María de Coromoto, Madre amorosa, Tú que conoces nuestras muchas necesidades, confiados esperamos de tu gran compasión y misericordia el remedio para todas ellas. Madre mía, fortalece nuestra voluntad, inflama nuestros corazones en las llamas puras del Amor Divino, purifica nuestros labios para que sin cesar te cantemos: Tú eres la honra y gloria de nuestro pueblo. Tú eres el consuelo de los afligidos y la esperanza de los que en Ti confiamos. Virgen de Coromoto, alcánzanos la Misericordia de Tu Hijo para nosotros y para el mundo entero. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.