*GUSTAV DITTER ESCRIBE: “ALEMANIA, ¿SERÁ ISRAEL?”
(*) Alemania es regida por una coalición de CDU - SPD , los dos grandes partidos del país, los cristiano-demócratas y la social democracia - todos desde el centro. Se han encontrado en el centro y tienen intereses comunes. Angela Merkel , en su administración, ha visitado 4 veces a Israel.
Esta vez, en aniversario del Holocausto nazi, ha ido a Israel y se ha llevado a todo el gobierno alemán. El mayor séquito representativo de todas las fuerzas del país ha ido a Israel. Pudimos verlos a todos, en Israel, todos con la kepa judía.
Toda la prensa alemana ha estado ocupada de Merkel y sus palabras. Todos los canales de TV durante todos los días han invadido los hogares alemanes e informado día y noche. La prensa alemana, de la derecha , izquierda, la prensa sensacionalista - todos aplauden las palabras de Merkel.
Merkel declaró que "Israel es la razón de ser del Estado alemán!. Merkel se comprometió a defender la seguridad del Estado de Israel. Los enemigos de Israel son los enemigos de Alemania. Sin Israel, Alemania no tiene ni razón de ser ni de existir, porque a partir de ahora,... todo ha cambiado.
Y toda Alemania ha aplaudido. Así lo demuestran los 420 centros culturales hebraicos que se han abierto en Alemania en el 2007. Los 1.7 millones de judíos de Rusia que han emigrado a Alemania - camino de Israel- el gobierno alemán se los roba, le dan vivienda, trabajo , muebles,... así de sencillo.
Se les ha devuelto todo lo que se les robó durante la época nazi y comunista. Se abren centros culturales; político alemán que se retrate en una sinagoga con la kepa - ese político es elegido al parlamento .
En Munich, (yo he visitado el centro cultural - en sus gigantescas librerías) encuentras a todos los filósofos e intelectuales alemanes; eran, en su mayoría, todos judíos.
Todos ellos fueron prohibidos bajo la época nazi y comunista. (Karl) Popper, en su defensa hacia la sociedad abierta y pluralista, ha estado prohibido en todo el planeta comunista.
Incluso los alemanes que visitan el centro judío, compran kepas y se las ponen - andan por Munich miles de alemanes, incluso de la generación de mi padre, de la guerra, con la Kepa judía en la cabeza, sin ser judíos siquiera.
Yo oí los comentarios de estos alemanes: uno de ellos, en voz alta, me dijo : "esto lo hago yo en forma de solidaridad con los judíos y como protesta contra el antisemitismo y contra el comunismo".
Es algo curioso, la kepa judía en Alemania, se ha convertido en símbolo contra el abuso del Estado!
Y el futuro ya lo saben todos: La razón de ser de Alemania es Israel y su defensa.
Merkel declaró que Alemania no merece ser perdonada por haber exterminado a los judíos en Europa, pero que su gobierno y Alemania si quieren, en las nuevas relaciones, trabajar y corregir todos los errores cometidos.
Y lo nuevo, lo que llega: No solo Alemania y su Estado tiene a Israel como "razón de ser de Estado", sino que Alemania misma será Israel. No solo se abren las puertas a todos los judíos. Berlín es la ciudad más visitada por los israelíes. Su juventud - todos los israelíes- tienen prioridad en Alemania, en cualquier universidad, vivienda pública, trabajo. Tienen prioridad incluso sobre los ciudadanos de UE. Colaboración científica y cultural: 100%. Unión total, intercambio total, toda clase de ayudas para empresas alemanas e israelíes que cooperen.
El futuro: no habrá diferencia entre Israel y Alemania - Alemania será parte de Israel. Así lo hemos determinado todos - todo el pueblo alemán quiere que sea así. Así lo ha determinado, eligiendo a un parlamento legítimo que actúa como nosotros queremos.
Al fin y al cabo, Alemania fue fundada por la cultura hebrea, helénica y latina. Al cesto de la basura con el comunismo y el nazismo. Ahora somos todos judíos, y si alguien dice que somos anti-árabes, tenemos a millones de refugiados árabes en Alemania, viviendo gratis y recibiendo toda clase de ayudas. Ahora también somos árabes, católicos, judíos y americanos. Al infierno con el comunismo marxista leninista y el nazismo - son la misma basura. No cabe duda que esta nueva dimensión de la política alemana traerá enormes beneficios para Alemania, miles de millones de veces mejor que el comunismo y nazismo. Y esto solo es el comienzo. Solo el comienzo.
(Gustav Ditter es teólogo alemán , radicado en Noruega - gustavditter@yahoo.no Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - 19.3.08)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.