lunes, 18 de febrero de 2008

*LUIS DANIEL ÁLVAREZ ESCRIBE EN EL UNIVERSAL: “OPERACIÓN COLCHÓN”


*LUIS DANIEL ÁLVAREZ ESCRIBE EN EL UNIVERSAL: “OPERACIÓN COLCHÓN”


Este Gobierno ha demostrado que para evitar el adulterio hay que vender la cama.

Después de nueve años de gobierno en los que la improvisación y la arbitrariedad han sido la característica, nos hemos dado cuenta de que una premisa mueve al Gobierno.

Como la inseguridad aumenta, no existe mejor política de seguridad que eliminar las salas de prensa, a la par que se centraliza toda la información existente.

Por otro lado, para frenar el desabastecimiento, el mejor mecanismo a implementar es el control y la amenaza a los medios para que estos no den información. De igual manera, para evitar el contrabando de extracción, se prohíbe el envió de mercancía y alimentos a la zona fronteriza.

Si quieren evitar el incremento del dólar paralelo, no hay nada mejor que suspender la información del valor del mismo, incluso amenazando con medidas de castigo a aquellos que quieran comentar, con cifras en mano su comportamiento.

También hay otra medida que consiste en que para disminuir el abuso con los dólares preferenciales, deciden rebajar el cupo de los tarjetahabientes.

De igual manera, la política exterior no puede quedarse atrás, por ello, como las cumbres tradicionales tienen la presencia de jefes de Estado que piensan que las políticas sociales tienen otras prioridades, entonces se convocan cumbres paralelas, aunque no se pierde ocasión de ir a las mismas y de salir en las fotos de rigor.

Y en la educación, como la admisión en las universidades se inclina mayoritariamente a egresados de instituciones privadas, porque la preparación de bachilleres de liceos públicos no es efectiva, entonces en cambio de preparar mejor a los bachilleres, se eliminan las pruebas internas.

Es decir, este Gobierno ha demostrado ser partidario de aquella tesis que indica que para evitar el adulterio, hay que vender la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.