El diputado Oscar Pérez inició este domingo la Operación Posible en pro del rescate del municipio Sucre. Pérez busca solucionar problemas puntuales en barrios y urbanizaciones de Caucaguita, Leoncio Martínez, Dolorita, Mariche y Petare, para superar la incapacidad e ineficiencia que caracteriza la gestión del Alcalde José Vicente Rangel Ávalos.
El dirigente mirandino explicó que la decisión de tapar los huecos en calles y avenidas del municipio Sucre, es porque ya resultan intransitables. Aseguró que en Sucre ya no hay huecos en las calles, sino calles en los huecos pues en siete años el gobierno municipal no ha tenido un verdadero plan de recuperación y mantenimiento de vialidad.
El aspirante a la Alcaldía de Sucre indicó que “el municipio Sucre en este momento es una extensión de 162 kilómetros cuadrados de problemas por los cuatro costados, pero con hombres y mujeres honestas y trabajadoras que aspiran con su participación activa convertirlo en el primer municipio del país. La prioridad es trabajar, avanzar hacia lo que debe ser nuestro norte: el elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos sin importar su condición social, política o económica. Llegó el momento de tener un gobierno que gobierne para todos, que gobierne para la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.