martes, 8 de enero de 2008

*FRANCISCO DE LA VILLA ESCRIBIÓ: “EL COMUNISMO ES EL SISTEMA POLÍTICO MÁS INMORAL Y FALSO QUE PUEDA EXISTIR”




*FRANCISCO DE LA VILLA ESCRIBIÓ: “EL COMUNISMO ES EL SISTEMA POLÍTICO MÁS INMORAL Y FALSO QUE PUEDA EXISTIR”

El comunismo es el sistema político con más muertes directas e indirectas que ningún otro sistema haya podido causar, aunque todo el mundo habla del holocausto donde varios millones de judíos murieron (DUDO MUCHO DE LA CANTIDAD ESTABLECIDA) a muchos se les pasa por alto que al comunismo si le sumamos las victimas de Stalin, Mao, Fidel, Kim Jong-il etc. Sobrepasan con mucho a las victimas del nazismo y lo sobrepasa por decenas de millones.

El comunismo es el sistema político más inmoral y falso que pueda existir... Desde sus mismas bases donde se pretende "liberar al trabajador de la esclavitud capitalista" para llevarlo en la practica a la esclavitud del Estado, paradoja esta que es bien difícil de explicar, ya que el maltrato, explotación y esclavitud que sufren los pueblos sometidos al Marxismo Leninista, es con mucho, peor que cualquier sistema capitalista.

El comunismo afirma la igualdad de todos....Tremenda mentira, ya que los individuos no pueden ser mas diferentes unos de otros y si la revolución francesa elimino la aristocracia, para crear a la burguesía, el comunismo pretende eliminar el capitalismo despojando al hombre de su alma individual, queriendo convertir al ser humano en un insecto que trabaje para una colmena....Afortunadamente no somos insectos, y nadie en su sano juicio puede creer que un hombre tenga las mismas capacidades intelectuales, físicas o emocionales, que otro; Au n entre hermanos estas diferencias son enormes.
Son precisamente nuestras infinitas diferencias lo que nos caracteriza como seres humanos, y son gracias a estas diferencias que evolucionamos hacia sociedades mejores, el comunismo es una utopía, nacida de una entelequia y por ende destinada a fracasar por ser profundamente contraria a nuestra naturaleza.

Hoy en día, donde ya esta mas que demostrada la inviabilidad de esta política, surgen sin embargo nuevos lideres insistiendo en aplicarla, y la explicación de ello es sencilla, no lo hacen como antaño lo hicieran los creadores del comunismo, lo hacen llevados por sus profundos resentimientos sociales, sentimientos que los llevan a odiar a cualquiera que logre triunfos y meritos, lo hacen por su profunda deshonestidad y lo hacen por ultimo, por que es un sistema donde no se permite ningún tipo de criticas…que fácil es gobernar al antojo, sin que nadie pueda objetar!!!
Un sistema socialista, donde se respete la libertad, la propiedad y la opinión, un sistema socialista donde el objetivo sea el bienestar social y no la imposición de un credo político, no existe desgraciadamente, y nunca podrá existir, menos aun, si quien lo pretende lleva puestas en su espíritu, un par de botas y unos galones en su chamarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.