jueves, 15 de noviembre de 2007

*SEÑORES DIRIGENTES: ¡¡ DIRIJAN !!




SEÑORES DIRIGENTES: ¡¡ DIRIJAN !!

Alberto Franceschi

A nadie que esté convencido sobre que el gobierno siempre montó fraudes, con su CNE de esbirros de Chávez y sus máquinas del bingo funerario de Smartmatic, le pueden exigir votar en el Referéndum, que legaliza, la dictadura y el estatismo hambreador, al tener montada una mayoría virtual para el SI. Menos aun puede chantajeársele, diciéndole, a quien se abstenga que es un agente del gobierno, o que sirve a sus planes.

La razón para sostener esto es tan sencilla, que sería igualmente imbecil sostener que quien quiera votar NO, en ese plebiscito del 2 de diciembre, se le considere partidario de eternizar en el poder al irresponsable sabaneitor.

Sigo sosteniendo que lo único correcto sería: o ir todos a votar y defender la segura mayoría del NO, o abstenernos todos y esa misma noche del 2 de diciembre, ante la ridícula cifra de participantes, exigir la renuncia inmediata del mandamás deslegitimado.

Lograr esa unidad es tarea de todos aquellos que tienen el privilegio de ser voceros de organizaciones o movimientos y en particular de los dueños de grandes medios privados de comunicación que ya optaron, todos, por promover la participación... Al fin y al cabo ellos mismos son los que han puesto la política y los dirigentes... desde siempre.

Es un hecho notorio que se quiere arrinconar a quienes sostienen la abstención como opción única.

Pero algo aprendimos de las experiencias pasadas, como para no andar garantizando rabo ajeno.

Los fanatizados con el voto, deberían recordar que hay varios fiascos en el manejo de esa táctica de participación, sobre todo en las horas críticas.

Por su parte, los fanáticos abstencionistas, siguen sin darnos respuestas sobre que utilidad tuvo dejar solos, al 15% chavista, el 4-Dic, 2005.

Henos aquí, otra vez, ante el maldito dilema que han debido evitarnos quienes viven en las pantallas y en los micrófonos. A ellos les decimos que tienen solo días para ponerse de acuerdo; queremos UNA SOLA TACTICA, no dos.

Cualquiera de las dos, ABTENERSE O VOTAR NO es válida, si quienes dirigen tienen los quilates para armar una gran pira con las máquinas la noche del 2 D, si nos hacen fraude y desconocen la mayoría de votos NO, o para con sobradas razones y argumentos sólidos, contra el ventajismo oficial y la capacidad manipuladora de los resultados desde el CNE, llamar a la abstención con carácter de boicot, a un Golpe de Estado, como llamó el General Baduel a ese referéndum que cambia la naturaleza del Estado.

Señores dirigentes, dirijan. ¿Cual táctica escogerán?

No queremos recriminaciones mutuas, queremos esfuerzos reales para exigir, imponer o impulsar la unidad, con una sola línea política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.