martes, 13 de noviembre de 2007

QUE LIBEREN AL GENERAL USON








QUE LIBEREN AL GENERAL USON
Vinicio Guerrero Méndez

¡AY de los que establecen leyes injustas, y determinando prescriben tiranía!
Isaías 10:1

¿Y esta es la Ley a quien este gobierno exige respeto? ¿Qué más tiempo deberá permanecer preso injustamente este General? ¿No les parece que esta justicia ha sido demasiado descarada?
Cuando de impartir justicia se trata el JUEZ es el primero que debe colocarse la soga en el cuello por si piensa parcializarse pues su deber es ser imparcial. En la Biblia en el libro llamado de los Jueces aparece esta figura del "juez" como alguien que en nombre de Dios se preocupa, no solamente de juzgar, sino de hacer realmente justicia; porque Dios no tolera la injusticia. ¡Ay de estos jueces injustos!
¿No les parece señores justicieros que hay personas inocentes en las cárceles que nunca debieron estar? El General USON a mi entender jamás debió permanecer un solo día preso si consideramos la cantidad de delincuentes con pruebas debidamente fundamentadas y hechos notorios incluso de corrupción que disfrutan de plena libertad cuando en verdad son los que deberían estar en prisión. Desgraciadamente son los que más gozan de protección.
Este honroso General después de haber cumplido con toda la dignidad que siempre le ha caracterizado el tiempo prescrito por la ley, aún .permanece preso. ¡Que increíble son estas leyes terrenales! un hombre digno preso.
Estar en prisión es vivir tiempos difíciles donde muchos de nuestros amigos y conocidos se distancian. Sin embargo pienso que el General Uson debió gozar en ese tiempo de buena consideración por parte de sus amigos de verdad si es que los hubo. El caso al que me quiero referir no es precisamente este sino a la falta del gobierno por retardar injustamente su libertad. ¿Es que acaso este General no cumplió su condena aun colmada de injusticias? ¿No les parece que es decidía por parte de ustedes su libertad?

"Cuando se haya terminado la opresión, haya desaparecido el tirano, y se hayan alejado los que aplastan el país, entonces, el trono tendrá como base la dulzura y en él se sentará con confianza, bajo la carpa de David, un juez amante del derecho, y dispuesto a hacer justicia" (Is 16,5).
General no lo hemos olvidado aun permanece en nuestros corazones aunque hayan querido separarlo del pueblo de Venezuela por muros y rejas.
Afectuosamente,
Imperfecto.

VINICIO GUERRERO MENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.