miércoles, 28 de noviembre de 2007

*LÜCKERT TEME QUE EL SÍ GANE "COMO SEA" EL MONSEÑOR CREE QUE "LA AVALANCHA DE VOTOS" IMPEDIRÁ EL FRAUDE

El Presidente "va a intentar ganar como sea, pero va a ser tal la avalancha de votos que le va a quedar muy difícil hacer el chanchullo que siempre ha hecho", declaró Lückert a la emisora colombiana Radio Caracol.
Lückert teme que el Sí gane "como sea"

El monseñor cree que "la avalancha de votos" impedirá el fraude
Bogotá.- El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Roberto Lückert, advirtió hoy que el mandatario Hugo Chávez intentará ganar "como sea" el referendo del domingo y afirmó que el gobernante tiene apoyo popular por su "chequera en petrodólares".
El Presidente "va a intentar ganar como sea, pero va a ser tal la avalancha de votos que le va a quedar muy difícil hacer el chanchullo que siempre ha hecho", declaró Lückert a la emisora colombiana Radio Caracol.
El arzobispo de la ciudad de Coro se refirió a una posible derrota de Chávez en el referendo sobre la reforma constitucional impulsada por el mandatario y que toca asuntos como la reelección presidencial indefinida, la propiedad privada y la información, reseñó Efe.
"En este momento, el jefe de Estado tiene el viento en contra", dijo y añadió que, sin embargo, "la oposición tiene en contra toda la institución, todo el Gobierno y todos los poderes".
Lückert se refirió también a la "congelación" de las relaciones colombo-venezolanas, anunciada por Chávez el pasado domingo luego de que el Gobierno de Bogotá cancelara su mediación en búsqueda de un canje humanitario entre secuestrados de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y rebeldes presos.
El arzobispo advirtió que un cierre del comercio afectará al país, que se abastece en parte de alimentos colombianos. "Al congelarse las relaciones le está haciendo mucho daño al pueblo venezolano, porque en este momento estamos desabastecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados.