BIENVENIDOS AMIGOS PUES OTRA VENEZUELA ES POSIBLE. LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA LIBERAL

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS; CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRAN LA TIERRA Y EL MAR: POR LA LIBERTAD, ASÍ COMO POR LA HONRA, SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA. (MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA) ¡VENEZUELA SOMOS TODOS! NO DEFENDEMOS POSICIONES PARTIDISTAS. ESTAMOS CON LA AUTENTICA UNIDAD DE LA ALTERNATIVA DEMOCRATICA

sábado, 1 de enero de 2011

RUEDA DE PRENSA CONJUNTA DE LOS DIRECTIVOS NACIONALES DEL MOVIMIENTO REPUBLICANO MR.

Caracas.- En rueda de prensa conjunta, Carlos Padilla y Manuel Rivas, Presidente y Secretario General Nacional respectivamente del Movimiento Republicano MR dieron a conocer al país la posición de dicho movimiento político ante la actual situación del país.

Ratificaron la posición doctrinaria del MR como republicana y liberal al protestar por la nefasta política impositiva del actual gobierno que golpeara los menguados ingresos de los venezolanos que ya están suficientemente devaluados por la altísima tasa de inflación que sufre el país y que se clasifica como una de las más altas del mundo.

Consideraron como violatorias de la constitución las detenciones de algunos diputados recientemente electos que gozan de inmunidad parlamentaria desde el mismo momento de su elección.


Manifestaron su total desacuerdo con el paquetazo de leyes que apresuradamente dicto la moribunda Asamblea Nacional y que cercenan las libertades individuales así como la apreciada autonomía universitaria.

Así mismo denunciaron los repetidos ataques que sufren los derechos de propiedad con las continuas expropiaciones que sin formula de juicio ejecuta el ejecutivo nacional.

Finalmente hicieron un llamando por la profundización de una autentica unidad democrática nacional que mediante la organización de todas las fuerzas disidentes y la lucha con moral de victoria conduzcan al triunfo de los candidatos de la alternativa democrática en las próximas elecciones municipales y en la elección presidencial de 2012. Para ello propugnan elecciones primarias para la decisión sobre candidaturas para lograr candidatos unitarios que con un programa consensuado enfrenten con éxito las candidaturas del oficialismo continuista.


EL ENVÍO A NUESTROS CORREOS AUTORIZA PUBLICACIÓN, ACTUALIDAD, VENEZUELA, OPINIÓN, NOTICIA, REPUBLICANO LIBERAL, DEMOCRACIA, LIBERAL, LIBERALISMO, LIBERTARIO, POLÍTICA, INTERNACIONAL, ELECCIONES,UNIDAD, ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentario: Firmar con su correo electrónico debajo del texto de su comentario para mantener contacto con usted. Los anónimos no serán aceptados. Serán borrados los comentarios que escondan publicidad spam. Los comentarios que no firmen autoría serán borrados. Si lo desea incorpórese a los seguidores del Blog en la columna de la derecha